viernes, agosto 31, 2012

Sale Ulises Zurita de Gallos Blancos de "común acuerdo"



De común acuerdo, el Consejo de Administración del Querétaro F. C. y el Lic. Ulises Zurita Reyes anunciaron en conferencia de prensa el fin de la relación laboral entre ambos partes.
Bardomiano González, en representación del Consejo de Administración del Querétaro F. C. y en compañía de los contadores públicos Jorge Sánchez y Ricardo Velasco, fue el encargado de anunciar la decisión, agradeciendo todo el esfuerzo de quien fuera el Presidente del Querétaro F. C. hasta el día de hoy jueves 30 de agosto de 2012.
“Los convocamos para compartir con ustedes el acuerdo al que de plena conformidad hemos llegado la Directiva y Ulises Zurita Reyes para dar por concluido su ciclo como presidente ejecutivo del club. Se tratar de una determinación en los mejores términos, que atiende únicamente y exclusivamente al cierre de un ciclo en su vida profesional y en la vida institucional del equipo”, argumentó.
“Por parte de la directiva, tenemos un profundo reconocimiento para el licenciado Zurita, por su amable colaboración y valiosas aportaciones durante el tiempo en que presidió esta institución, así como un agradecimiento por su dedicación y esfuerzo que siempre nos brindó. Nuestros mejores deseos en las nuevas tareas profesionales que habrá de emprender”, reiteró.
Ulises Zurita Reyes fue presidente del Querétaro F. C. de 2006 a 2012, lapso de tiempo en la que el equipo tuvo logros importantes como el ascenso al máximo circuito en 2009, la permanencia récord de un equipo queretano en la primera división (cuatro años), la consolidación del proyecto deportivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, así como la creación de fuerzas básicas en la institución.
Por su parte, Zurita Reyes agradeció a la Directiva de Gallos, afición y medios de comunicación todo el apoyo otorgado durante su etapa en la institución, esperando que su salida sea el revulsivo que el equipo necesita para lograr mejores resultados en un futuro.
“De común acuerdo con los contadores José Luis Alvarado y José Antonio Rico hemos decidido dar por terminada esta relación. No tengo otras palabras más que de agradecimiento por el apoyo y la confianza que me brindaron, durante este tiempo di mi mejor esfuerzo e intenté hacer las cosas lo mejor posible, como ser humano seguramente me equivoqué”, reiteró.
“Con la afición me voy agradecido por el apoyo que me brindó, también cuando se me criticó. Hoy espero que esta situación sea un revulsivo para que el equipo esté donde tiene que estar, todos los días los veo trabajar duramente y entregarse en cada entrenamiento y en cada partido, pero por circunstancias los resultados no se han dado”, dijo.
Por último, Ulises Zurita alabó el esfuerzo de José Antonio Rico y José Luis Alvarado, quienes dirigen el Consejo de Administración del Querétaro F. C., por consolidar a Querétaro como plaza de primera división, reiterando que apoyará a Gallos por siempre.
“Mi reconocimiento para José Antonio Rico y José Luis Alvarado por este esfuerzo que hacen para que permanezca un equipo de primera división en Querétaro, tanto tiempo en el futbol me dicen que pocas personas ponen su patrimonio en juego para que exista futbol de primera división. Quiero decirle a la afición que hoy más que nunca el equipo necesita de todo su apoyo, yo me convertiré en el primer aficionado que irá a apoyar a los Gallos y el primero que quiere que los resultados sean positivos. Este equipo fue mi pasión y lo seguirá siendo, parte de mi corazón ya es queretano”, finalizó.

No hay comentarios.: