martes, julio 10, 2012

Carlos Bueno de regreso a casa!!






Este día Martes 07 de Julio del 2012 fue presentado en la sala de prensa del CEGAR el delantero Uruguayo Carlos Bueno que regresa a las filas de Gallos Blancos de Querétaro.

Con su característico semblante poco expresivo, Carlos Bueno se comprometió a trabajar fuerte para darle alegrías a la fiel afición queretana, tal como lo hiciera hace un par de torneos en donde históricamente el equipo calificó a la liguilla por primera vez, siendo Bueno el principal referente de los Gallos.

"Acá es un equipo, yo soy un jugador más que viene a sumar y si el entrenador me pone a jugar lo haré y daré lo mejor de mi y si me toca estar en la cancha apoyare desde ahí a mis compañeros... Estoy mas feliz que cualquiera por regresar a casa y ser participe de algo importante en mi carrera y espero hacer muchos goles".

Con esto se crea una muy buena expectativa entre la afición, ya que parece que ahora el equipo se ha estructurado de forma adecuada para encarar el torneo que inicia el próximo 21 de Julio.

No hay comentarios.: