lunes, octubre 26, 2009

Tiene un regreso oportuno

Alejandro Ríos

Muchos han sido los calificativos negativos que han puesto sobre Isaac Romo, pero él no se inmuta y sigue trabajando a fondo y ha sido sin lugar a dudas un hombre clave en el último año para Gallos, primero metiendo el penal que les dio el ascenso a Primera y ahora cumplió con un gran juego ante Cruz Azul, anotando el primer gol y de muy buena manufactura.

Este tipo de juegos viste a cualquier jugador, Romo sabía desde la semana que goles ante rivales como Cruz Azul, América o Chivas son más vistos, por lo que buscaría por todos los medios anotarle a la Máquina y qué mejor que con la especialidad de la casa: remate de cabeza.

“Me siento muy contento por la actuación de todo el equipo por este triunfo, significa mucho para nosotros y para la afición”

El papel de Romo fue clave para Gallos en el triunfo y es que ganó muchos balones por arriba, peinando y habilitando a sus compañeros, anotando el primer gol y recibiendo la falta donde se generó el segundo.

“Me siento muy contento por eso y por el paso que está teniendo el equipo creo que estamos demostrando que estamos para quedarnos aquí y para competir con cualquiera”

Jugarle al tú por tú al cualquier rival es la clave de los triunfos, así lo afirmó Isaac, quien dedicó la victoria a la fiel afición y su familia: “así es como lo hemos demostrado en estos últimos partidos nos enfrentamos al tú por tú con cualquiera de los equipos porque creo que se puede ganar, se lo dedicamos a la afición, a toda mi familia, a mi esposa y a mi hija”













MEXSPORT



No hay comentarios.: