viernes, octubre 09, 2009

En Querétaro entienden el viaje de Reinoso

QUERÉTARO.- En días pasados Carlos Reinoso, técnico de Gallos Blancos, viajó a Argentina para buscar refuerzos para el próximo torneo, y aunque esta situación podría tomarse como una falta de respeto para los extranjeros que actualmente integran el plantel, Joaquín Beltrán defensa central del cuadro queretano, piensa diferente.

“No es algo nuevo, en mi carrera me ha tocado vivirlo en diferentes equipos en los que he estado, no lo veo mal. De repente los clubes suelen empezar a planear una nueva temporada desde antes de que termine la anterior, entonces en ese aspecto nosotros tenemos que ser respetuosos de las decisiones que tome la directiva”, apuntó.

Además, Beltrán dijo que aprovecharán la pausa del torneo para mejorar sobre todo en el aspecto físico. “Es una situación igual para todos los equipos, pero nosotros la tenemos que aprovechar sobre todo en el aspecto físico, porque es una realidad que en los partidos hubiéramos obtenidos mejores resultados si el fondo físico no nos hubiera afectado, y creo que toda esta semana la tenemos que aprovechar al máximo.”

Finalmente el zaguero reconoció que para él ha sido difícil afrontar problemas de descenso con su actual equipo, algo que nunca había vivido.

“Es duro, pero es un reto diferente para mí, entreno de la mejor manera, ha sido difícil por que a lo largo de mi carrera me tocó vivir de

No hay comentarios.: