martes, julio 14, 2009

¡Regresare!

12:09 AM Publicado por STAMPA DEPORTIVA

Ignacio Schneider antes de partir al Atenas de San Carlos de Uruguay señaló que se matará en su país, para callar muchas bocas y demostrar que si puede jugar futbol a nivel profesional

En exclusiva, el delantero uruguayo Ignacio Schneider antes de partir a su país natal donde jugará con el Atenas de San Carlos, expresó que le ilusiona volver a jugar futbol, pero sobre todo advirtió que se matará en su país para demostrar que si puede jugar futbol y su sueño es volver a jugar en el Corregidora con Gallos Blancos.

Después de la telenovela que vivió Schneider, quien desafortunadamente sufrió un accidente que cambio el rumbo de su carrera, y también luego de un trabajo fuerte de recuperación y operaciones, el cuerpo técnico decidió no considerarlo para el Apertura 2009, por lo que la directiva le buscó equipo, y ahora jugará en el Atenas de San Carlos de Uruguay.

Al respecto Ignacio Schneider comentó que regresará y callará algunas bocas en su país natal: “si por su puesto, la verdad es lo que yo quiero (jugar futbol), por eso también era importante jugar, me voy a matar en Uruguay para demostrar lo contrario a lo que dijeron que no puedo jugar al futbol”.

Uno de los sueños más importantes para Nacho luego de la lesión era regresar a jugar futbol en el Estadio Corregidora, ya no será así pero afirmó que en Uruguay empezará hacerlo y luchará por ser un futbolista destacado y así otros equipos lo puedan ver o cumplir su siguiente sueño que es volver a vestir la camisa de Gallos Blancos.

“como ya te había comentado que tenía la esperanza de volver pero en el Estadio Corregidora, pero bueno me ilusiona el volver a jugar y pues es volver a empezar de cero para que me vean equipos de afuera o como es lo que yo quiero, es volver a Gallos”.

Schneider se ganó un lugar especial en la afición queretana, por lo que les mandó un mensaje no de despedida, sino de un hasta luego: “aún no se cuando me voy, si te digo algún día te mentiría, no se ha hecho oficial nada pero, para la gente muchas gracias por todo, y que no les pude devolverles nada y eso crea un poco de impotencia, pero bueno regresare”.

Ignacio Schneider concluyó: “contento porque voy a poder jugar y es lo único que estoy pensando, yo ya no quiero decir nada respecto a la Directiva, me consiguió un equipo pero estoy contento porque voy a jugar, voy a mi país y ya esta”.

No hay comentarios.: