martes, julio 14, 2009

Diego Chaves se adapta al plantel





El delantero uruguayo afirma que se encuentra contento por el recibimiento que ha tenido en el plantel queretano, ahora dice que buscará ganarse un lugar en el 11 titular


14/07/2009 12:48:22 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Cumpliendo ya su primera semana en tierras queretanas, el delantero uruguayo aseguró que el recibimiento de toda la ciudad ha sido maravilloso, desde la directiva, cuerpo técnico, jugadores, por lo que ya comienza el su trabajo para buscar ser del agrado del técnico y buscar estar en el 11 inicial.

Chaves estuvo presente el domingo en la ceremonia de Clausura del Instituto Robles de San Juan del Río, mostrándose muy atento en el evento y sobre todo servicial al momento que la gente se le acercó, demostrando que viene en la mejor disposición y de también ganarse un lugar con los aficionados

Al respecto del trabajo de adaptación tanto en la ciudad como en el terreno de juego luego de sus primeros dos entrenamientos, Chaves comentó: “Cada día me siento mejor, la gente me ha recibido y tratado muy bien, tanto la gente del hotel, dirigentes y los jugadores, me sentí muy bien, se me complicó un poco el tema de la altura, el calor, pero ya me estoy adaptando”.

Lo más importante para Diego Chaves es que se encontró con un gran grupo, y sobre todo que tiene una gran mentalidad no sólo de pelear por no descender, sino buscar cosas grandes.

“La idea es hacer un buen papel en el siguiente torneo y todos los del equipo tienen muy buena mentalidad en ese aspecto y creo que lo más importante es que existe un gran grupo”.

El delantero uruguayo Diego Chaves sabe que no será nada sencillo ganarse un lugar en el 11 titular, pero buscará llenarle el ojo a Héctor Medrano, por lo que añadió que para el torneo Cuna del Futbol a disputarse en Pachuca a finales de esta semana, viajará pero ve difícil tener algunos minutos de actividad.

“(Ser titular), dependerá del técnico y de mi trabajo, ahora tendré que meter algunos minutos, adaptarme al sistema de juego y hacer lo que me pida el entrenador, quizá viajemos con Chiquito (a Pachuca), pero no se si vamos a tener algún minuto”, apuntó el jugador.

No hay comentarios.: