jueves, julio 02, 2009

Estoy limpio


Diario de Querétaro
2 de julio de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- Desde su residencia en Uruguay, Mauro Vila se sinceró con DIARIO DE QUERETARO y mandó un claro mensaje a los aficionados que dudan de la integridad del jugador uruguayo: estoy limpio, su conciencia está tranquila.

De esta forma respondió a los cuestionamientos sobre su dopaje del año pasado. El todavía delantero del Defensor Sporting aseveró que hubo personas en Uruguay que le frenaron su carrera futbolística al sembrarle cocaína en su organismo.

"Soy muy joven y tengo una vida ordenada, todo fue muy raro, me habían hecho muchos controles antidopaje y nunca salió nada. Lo que sucedió es que hay gente en Uruguay que tiene mucha envidia, yo estaba en buen momento y se ha hablado de que alguien nos hizo la cama para que nuestra carrera se frustrara, pero no impidió lo que iba a ser nuestro futuro", expresó

"Mi conciencia está tranquila de que nunca ingerí nada, ni eso ni nunca. La gente de Querétaro debe de estar tranquila porque soy un tipo sano, un tipo amable que voy a dejar todo por el equipo y que voy a ser 100% profesional. Hoy estoy feliz de mi vida, hoy más que nunca", destacó.

Mauro Vila declaró que esta aventura llamada Gallos Blancos es un renacer en su carrera futbolística, dejando atrás toda la polémica sobre su doping positivo de cocaína.

"A veces la vida te da golpes en todos los sentidos, pero es algo que ya pasó, por suerte tuve a mi familia al lado y con muchas ganas de seguir luchando. Esto es un premio para mi esfuerzo y para mis ganas de estar en el futbol. Espero poder colmar las expectativas que la directiva me dio para Gallos Blancos", recalcó.

Desde su residencia en Montevideo, Mauro Vila platicó algunos detalles sobre su contratación con los Gallos Blancos, el cual se dio de manera súbita y a una semana de disputar la final del torneo uruguayo con Nacional.

"La verdad que estoy muy contento por este nuevo emprendimiento, fue muy de golpe, me enteré el sábado pasado muy de noche y por la tarde del domingo ya estaba con Ulises (Zurita, presidente de Gallos Blancos) en Montevideo para firmar el contrato. Estoy muy emocionado y contento de este emprendimiento en Querétaro", subrayó.

El nuevo refuerzo del Club Querétaro sabe que el principal objetivo es pelear la permanencia en el Máximo Circuito, considerando que hay suficiente material humano para hacerlo.

"Me lo hicieron ver, creo que han armado un buen equipo por los refuerzos que van y por los jugadores que tiene el club. Han hecho las cosas muy bien, creo que va a ser un buen proyecto y el grupo está muy bien, esperando que los resultados sean muy buenos para destacar en el torneo", expuso Vila.

Mauro se encontrará con sus compatriotas Adrián Romero y
Diego Cháves
, además del preparador físico charrúa Rubens Valenzuela. Espera llegar a la capital queretana a finales de la próxima semana, luego de que concluya la final del campeonato uruguayo.

No hay comentarios.: