miércoles, julio 08, 2009

Diego Chaves se vistió de Gallo

Llegó el primer refuerzo plumífero. Diego Chaves, delantero uruguayo se reportó hoy a las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Héctor Medrano en el entrenamiento realizado en San Juan del Río, el artillero sabe que llega a un equipo que no solo peleará por no descender sino que buscará la liguilla desde el Apertura 2009.

En punto de las 08:00 horas el delantero uruguayo Diego Chaves llegó a la ciudad de México, ahí ya lo estaba esperando gente del club queretano, quienes lo recibieron para inmediatamente trasladarlo a San Juan del Río para que viera el entrenamiento de Gallos Blancos, donde conoció un poco a sus compañeros, posteriormente el profe. Rubens Valenzuela fue quien lo trasladó hasta el hotel donde se estará hospedando, por la tarde realizó pruebas médicas.

Sus primeras palabras como nuevo jugador de Gallos Blancos fueron que llegó motivado y consiente de que el equipo queretano no sólo peleará por no descender sino por cosas más importantes: “motivado, muy ajusto con la gente como me recibió y muy contento, no viene a salvarse solo del descenso sino apuntar mucho más arriba”

Chaves fue sincero al expresar que acepto el reto de venir a Querétaro por el buen trato que tuvo la directiva en las negociaciones y añadió que vendrá aportar al equipo sus principales cualidades: “futbol, velocidad, atrevimiento y esperemos que goles; (porque aceptó) porque me encanto la propuesta, me encanto la intensión del club y sobre todo lo amabilidad de la directiva y el cuerpo técnico”.

Después de haber visto al equipo entrenar lo vio comprometido con lo que se quiere conseguir en este Apertura 2009, además platicó que es lo que estará ocurriendo personalmente en estos días a su llegada: “el equipo se ve muy bien, muy motivado, saliendo de la pretemporada y ya con ganas de jugar, lo veo bastante bien, ahora mañana me presentó a entrenar, hoy en la tarde las pruebas médica y viernes y sábado tengo pruebas de laboratorio y estoy muy contento”.


1 comentario:

poemas dijo...

Pues creo que es un gran jugador y guapo :-)

Saluditos


~ Araceli