domingo, junio 21, 2009

`Revienta Nacho contra Gallos`

Al no registrarlo, el uruguayo dice que su carrera esta casi acabada.

El deseo y la ilusion de hacer cosas grandes en la Primera Division para jugadores, directivos y cuerpo tecnico, continùa, pero para uno que, en definitiva dejo de ser ya, parte de Gallos Blancos, todo acabò.

El jugador uruguayo Ignacio Schneider, quien perdiera parte de su vision vistiendo los colores del Querètaro Futbol Club, ayer se le vio salir del vestidor de los queretanos, minutos despues de finalizar el juego amistoso ante el Guadalajara.

Al tener a los medios enfrente y ser cuestionado sobre su sentir de ver a su equipo en Primera Division, y sus planes con Gallos, solo se limito a informar que ya no pisara mas el campo del Corregidora.

“Me entere que no me van a tener en cuenta por lo mismo tambièn (el ojo), no me consideraron. Me voy con una trizteza muy grande porque la verdad no voy a estar aqui, no me van a registrar y me siento impotente. Ya se me fue esto de mis manos y como dicen, me hicieron a un l me retiran y me deja muy adolorido”.ado y no puedo seguir hablando porque mi carrera ya se termino aca. Primero me lo impidio un doctor y ahora me lo impiden acà porque no me registran y lamentablemente, la peor pesadilla que fue retirarme, a los 25 años me retiran y me deja muy adolorido”.

Hace algunos meses surgio la exigencia de Ignacio Schneider de regresar a trabajar con el resto de sus compañeros en los entrenamientos. El cuerpo tecnico comandado por Hector Medrano, se lo impidio y llego el caso a los tribunales de la Federaciòn Mexicana de Futbol.

El problema se arreglo cuando se le hizo al uruguayo, la promesa de que lo regresarian a trabajar con el resto del plantel y de seguir formando parte de los Gallos. Schneider soñaba con regresar a jugar fùtbol y hoy le dijeron adios.

De regresar a su pais Uruguay, o tocar puertas en otros equipos de Primera Division `A`, hoy Liga de Ascenso, el jugador afirmò: “Nien en Primera A quieren un jugador lisiado y es la verdad, porque yo lo entiendo, porque se que cada equipo no tiene porque arriesgarse con un jugador lisiado que ni siquier le pertenece, eso es entendible pero lo que no entiendo, es que si yo quede lisiado, perdi mi ojo con este equipo, porque no tengo la oportunidad aqui”.

No hay comentarios.: