jueves, mayo 28, 2009

Quiere conquistar otro ascenso


El delantero plumífero Jonathan Tridente llegó de Argentina recién ascendido, luego fue campeón y ahora en dos años puede tener dos ascensos, lo que sería un sueño hecho realidad

28/05/2009 01:17:40 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Jonathan Tridente llegó de Argentina a Gallos Blancos, recién ascendido y siendo hombre clave ya que anotó dos goles en esa final, luego de seis meses salió campeón con los plumíferos y ahora está a 90 minutos de conseguir su segundo ascenso en 2 años, lo cual sería un sueño hecho realidad y de los mejores momentos que puede vivir un futbolista.

Al principio, Tridente tuvo varios problemas para poder jugar con los colores de Gallos Blancos, cuando todos éstos se arreglaron, demostró el por qué en Argentina era considerado un ídolo y es que es un jugador habilidoso y que también tiene gol, siendo una de las cartas fuertes para Medrano como cambio para darle otra vista a la delantera queretana.

Jonathan comentó que espera cerrar el próximo sábado dos años de ensueño: “yo llegué allá de Argentina de ascender, en una final metí dos goles, y bueno se fijaron en mi, uno viene con la perspectiva de ascender, pero bueno, piensas en hacer lo mejor y después de estar acá 6 meses me tocó salir campeón y tener la oportunidad después de un año de ascender y creo que es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, en un año ganar dos campeonatos y en dos años poder tener dos ascensos”.

Uno de los principales motivadores para Tridente es lógicamente su familia, pero también la afición que no ha dejado de apoyarlos en ningún momento y que espera que acá en México le toque jugar en Primera División, ya que en su país natal no tuvo la oportunidad de hacerlo.

“(Me motiva) la gente, la porra que hay que siempre alienta, estar en Primera División que es lo mejor que puede tener un jugador profesional, yo allá en Argentina no tuve la oportunidad de jugar en una primera, pero bueno, ojalá que me toque acá, y aprovecharlo al máximo que es un sueño”.

Concluyó mencionado que espera repetir aquella actuación en Argentina donde fue factor anotando dos goles ganando así la final de ascenso: “ojalá me toque volver a definir, que sea para ganar, que sea de cabeza, con el pie, de rebote, como sea pero bueno, lo importante es darle el ascenso al equipo y ojalá me toque”, finalizó.

No hay comentarios.: