jueves, mayo 14, 2009

Piensan mal


Cuando todo había parecer un posible enfrentamiento entre Querétaro y Necaxa, cuerpo técnico y directiva decidieron dar marcha atrás y decirle no a dicho juego por una sencilla razón: no quiere que se preste a malas interpretaciones.

Parece ser que a los Gallos Blancos les caló hondo esos rumores que apuntaban sobre una posible venta del Club Querétaro al gobierno de Aguascalientes, tal y como lo apuntaban diversos rumores que tomaron fuerza el pasado fin de semana cuando se dio por oficial el descenso del cuadro necaxista.

Héctor Medrano, timonel de los Gallos Blancos, aseveró ser muy desconfiado "de todo mundo", por lo que prefiere decirle no a dicho partido para que la gente no comience a hacer especulaciones de todo tipo. "No me gustó el entorno", dijo el técnico del equipo queretano.

"Espero que no se malinterpreten mis palabras pero yo soy muy desconfiado de todo mundo, y la verdad no me quiero arriesgar a que me lastimen a alguien o que en lugar de ser un partido amistoso se vaya por otro lado. Prefiero no enfrentar a nadie (...), ojalá que Necaxa busque sus partidos o yo buscar otro rival, no me interesaría que fuera Necaxa en este momento", expuso.

Se ha hablado tanto de que si no quieren que suba Gallos, que si Necaxa está violando el reglamento porque tienen que jugar una promoción pero eso ya estaba establecido, pero se le ha dado un entorno raro que no me gustaría que yo pudiera pagar unas consecuencias muy graves", recalcó.

A Medrano Abad le pareció una buena oportunidad enfrentar a un equipo que estaba en ritmo de competencia como Necaxa, pero el entorno enrarecido que tiene el equipo de Aguascalientes no le convenció del todo.

"Lo analizamos bien, a mí me parecía una buena oportunidad enfrentar al equipo que en un momento dado pelear una promoción porque estaría en ritmo de competencia, a ellos les conviene estar preparados", expresó Héctor Medrano.

La directiva de Gallos Blancos está en la búsqueda de un rival para los Gallos Blancos para el último partido de preparación. Se había contactado con las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero los jaliscienses tienen una serie de compromisos internacionales que le impedirán medirse ante el conjunto queretano.

Será en el transcurso de este fin de semana cuando se defina el rival que los Gallos Blancos tendrían en el último juego previo a la final de ascenso, el cual se tiene contemplado que sea en el estadio La Corregidora.

No hay comentarios.: