viernes, mayo 08, 2009

Piden más apoyo

Roger A. GarcíaQuerétaro, Querétaro.-

A falta de dos semanas y media para disputar la final de ascenso, el timonel Héctor Medrano sólo pide una cosa a la afición de Gallos Blancos: su apoyo y confianza incondicionales para ascender a la primera DivisiónEl técnico del Querétaro quiere que a partir de ahora la afición se vuelque en apoyo la actual plantilla plumífera, que esté plenamente consciente de que en dos partidos se jugarán, tal vez, la última oportunidad de ascender al Máximo Circuito del balompié nacional en muchos años."Lo que pasó ya no podemos resolver nada, pero lo que vamos a hacer si va a ser trascendental en nuestra vida, yo siempre digo que el que tenga éxito el equipo de Gallos Blancos nos viste a todos: al gobierno, a la gente que vive del futbol, a la gente que vende en el estadio, a todos, si quieres hasta por conveniencia", dijo."Que nos tiren esa buena vibra para conveniencia de ellos, pero yo sé que la gente de Querétaro quiere a sus Gallos Blancos, porque quiere volver a Primera División. Que nos enganchemos con eso de los 20 equipos o que por ahí no va a subir Gallos Blancos, de nosotros depende. Si hay cosas raras después averiguamos, pero nosotros enfocarnos a hacer dos o tres goles o los que tengamos que hacer para que no haya duda", apuntó. A pesar de que en este momento hay igualdad de posibilidades de jugar el partido definitivo por el ascenso en el estadio La Corregidora, Medrano Abad tiene el presentimiento de que jugará el último duelo de la temporada en casa. "Me van a decir que estoy loco pero vamos a cerrar la final de ascenso en La Corregidora, me veo ganando ahí el ascenso. Voy a apostar todo ahí, vamos a cerrar ahí", argumentó."A mí me gustaría cerrar acá en Querétaro porque se lo merece la gente ver a su equipo ganar acá después de un torneo tan malo que tuvimos, volverles a dar esa felicidad acá en La Corregidora, pero sino, en donde sea", puntualizó.Respecto a los primeros dos partidos de cuartos de final, el entrenador plumífero quedó decepcionado de dos equipos que en teoría son candidatos al título: Dorados y Veracruz, quienes tendrán que ganar por dos goles el próximo fin de semana si quieren avanzar a la ronda de semifinales."No sé si Dorados apostó todo a resolverlo en su casa, me parece peligroso eso pero me parece a mí que el resultado no es lo que pasó en el juego. Salamanca se para muy bien y contragolpea mejor, yo creo que la tiene Dorados complicada en este momento y Veracruz más", manifestó Héctor Medrano.

No hay comentarios.: