domingo, mayo 31, 2009

Guadalupe Martínez niega ser el héroe

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Carlos Iturralde, sábado 30 de Mayo del 2009

El arquero aseguró que parar el penal no fue a causa de la fortuna
“¡Lupe eres el héroe!”, le gritaron desde la tribuna cuando el arquero paró el penal de Diego Olsina. El arquero decidió esperar el disparo del jugador de Venados y entonces se encontró con el esférico, y aunque dice la leyenda que los penales es cuestión de suerte, Lupe aseguró que también es de esperar, de paciencia, de saber en qué momento aventarse para no adivinar.

“Me gusta aguantar, yo quería parar más, al final de cuentas tapé uno y con eso nos alcanzó”, declaró.

Portando su medalla con orgullo después de haber sido un hombre fundamental en el equipo, José Guadalupe Martínez aseguró que no fue él, el único héroe de la película, que ése, fue un papel que decidieron compartir todos los que forman al equipo.

“No soy el héroe, son todos mis compañeros porque todos la metieron, también los de la banca, la Directiva, somos un grupo, todos somos héroes”, señaló sin olvidar agradecerles a Venados por portarse como un gran rival “lástima que sólo hay un Campeón, me da pena que no hayan logrado su objetivo”.

El arquero hoy tendrá nuevos retos, regresa a Primera División, de donde nunca deseó salir, pero tuvo que hacerlo, su revancha personal está en curso y tendrá que defender con orgullo y pundonor su puesto.

“Ya probé estar en Primera y estar en Primera A, y no se compara con nada, pero ahora no sé (qué va a pasar), quiero disfrutar y ya veremos mañana qué pasa con mi situación. Hoy regreso por mí mismo, por el esfuerzo de mis compañeros y pues vamos a defenderlo a muerte”, sentenció el guardameta de los queretanos.

No hay comentarios.: