martes, mayo 19, 2009

Gerk tiene una revancha en Primera División



En Primera División hizo 13 goles con el Querétaro

Mauro Gerk sigue siendo la figura del Querétaro. Su figura se mueve en la ofensiva queretana, es el hombre gol, el que pretenden concluya los trabajos del equipo con goles y los lleve de nueva cuenta a Primera División.

Son 180 minutos los que separan al equipo de Gallos Blancos de un sueño y hoy hombres como Gerk trabajan el doble para concretarlo, pues tienen revanchas personales con el primer circuito.

“Me ha costado pelear mucho en el futbol y estas cosas no me asustan, estoy preparado para pelear un ascenso y pelear por la posibilidad de jugar en Primera División, así que lo tomo con mucha tranquilidad y con muchas ganas.

“Como futbolista a todo te acostumbras, a lo bueno o a lo malo, claro que no es lo mismo estar en Primera 'A', porque es más fácil acostumbrarse a lo bueno y la diferencia que hay entre las dos divisiones es abismal, el jugador de Primera 'A' quiere jugar en Primera División y a mí me gustaría volver, la extraño, me quedó un sabor amargo el haberla dejado”, declaró después de un partido amistoso con Pumas Morelos en instalaciones de los felinos.

El delantero de los Gallos Blancos sabe que será complicado pelear por el boleto para volver a Primera División, pero acepta que está acompañado de un grupo de jugadores dispuestos a darlos todo y demostrar su talento en la cancha para lograr estar en los primeros planos del balompié nacional.

“Dicen que puede pesar (que no hayamos entrado a la Liguilla), pero nosotros podemos suplir todos esos partidos que no hemos jugado con entrenamientos, creo que vamos a llegar de buena manera, además nos hemos preparado mentalmente para llegar bien y creo que el equipo que va a llegar a la Final de los dos que están jugando ahorita va a llegar muy desgastado”, expresó.

Sobre la idea de que Querétaro no es un equipo querido y al futbol mexicano, Gerk lo descartó de manera absoluta, pues hoy las cosas son diferentes en el equipo que defiende.

“Ya no es el mismo, no son los mismos dueños, hay un patronato, está metido el Gobierno del Estado, a diferencia de lo que era anteriormente creo que la cara le ha cambiado y ya no hay cosas raras, todo es transparente y no debe de haber ningún motivo para decir que el Querétaro no tiene que estar en Primera División”, sentenció.

No hay comentarios.: