martes, mayo 12, 2009

Busca su cuarto ascenso


El defensa Margarito González aseguró que nunca ha perdido alguna final y espera que ésta que disputará, se convierta en su cuarto ascenso

08/05/2009 12:59:37 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Sin lugar a dudas uno de los jugadores que más siente los colores y la camiseta de Gallos Blancos del Querétaro es Margarito González, quien aseguró que en su carrera ha disputado 3 finales hasta el momento y las cuáles ha ganado, esperando que sea este Clausura 2009 su cuarto ascenso con el equipo de sus amores.

Con una sonrisa de oreja a oreja y recordando buenos momentos, González nos comentó que quiere su cuarto ascenso a como de lugar: “otra final, esperamos que sea de ascenso, no he perdido ninguna final de ascenso y puede ser mi cuarta y esperamos que se de, el trabajo es fundamental y la unión que vamos hacer esta semana va a ser importante”.

Para el defensa queretano los que finalizaron en los primeros cuatro tiene por ahí la ligera ventaja de cerrar en casa, pero ya el día de ayer vimos que a Veracruz no le fue nada bien contra Socio Águila y se fue con una derrota de 2-0 y aunque cierren en casa no le será nada sencillo.

“Creo que los primeros 4 tienen que estar ahí, creo que falto León y nosotros para que fuera una liguilla de ensueño, pero ni modo, creo que ahora Tijuana, Dorados y Veracruz pueden tener esa posibilidad porque reciben, pero nosotros tenemos que prepararnos con todo, estar bien concentrados y el partido vamos a jugar con todo el corazón”.

Regresar a la Primera División y con Gallos Blancos es en estos momentos el más grande sueño de Margarito González.

“Un sueño muy grande, creo que gracias a Dios he estado en Primera División por mis ascensos y no hemos perdido, tenemos que seguir con la racha ganadora y estar bien preparados, nos vamos para olvidarnos un poco de la ciudad y concentrarnos para estar motivados”, detalló Margarito.

No hay comentarios.: