jueves, abril 23, 2009

Quiero volver a jugar



El uruguayo quien fuera lesionado de un ojo, ya está dado de alta y aunque aún no tiene visibilidad en el ojo izquierdo, "esto me tiene muy contento".

El jugador menciona: "La semana pasada los doctores me dijeron que ya puedo jugar. Estoy dado de alta. Sólo espero que en el próximo torneo me registren y a volver. Ojalá sea con el Querétaro".

-Esto te cambió la vida.

"Bueno. Me cambió un ojo. Ahora lo tengo claro, antes lo tenía café, je. Pero mejoré en muchas cosas. Estar con mis compañeros me hará muy feliz".

No ve del lado izquierdo, "Sólo Dios va a saber cuando. Hoy puedo hacer lo que sea. La retina ha vuelto a la normalidad y sólo espero que me den el visto bueno".

Schneider y Queretaro, en paz

Resultó que entre Ignacio Schneider y Querétaro no había nada que arreglar.

Según ellos.

La junta que tuvieron en la Comisión de Controversias, en la cual Schneider exigía que el club le aumentara el sueldo, terminó con un final feliz.

El jugador dice que le cumplieron.

El club dice que el futbolista recapacitó.

¿A quién creerle?

Nacho, el uruguayo que se hizo famoso cuando estuvo a punto de perder un ojo, por un codazo propiciado por el brasileño Izaias Ramos en ese entonces de Socio Águila, dijo:

"Hubo malentendidos. No traté con la persona que se tenía que tratar, pero ya hubo solución".

Afirma el defensor, que "hubo el aumento. Me respetaron mi contrato tal y como está establecido en la Federación. Creo que quedé bien con ellos. Mis intenciones no eran las de meter en problemas a nadie".

Schneider tiene contrato con Querétaro por dos años más.

"Tengo contrato con Querétaro. Sigo dos años más con ellos, siempre y cuando pueda volver a jugar y hablaré de vuelta para ver la situación y las soluciones que me darían aquí y el equipo (...) quedé bien con ellos (Patronato). Pienso que siempre tuve intenciones buenas. Todavía soy delos que confío en la gente", recalcó Schneider Videverrigain.

Zurita argumentó triunfo

Ulises Zurita, presidente del Querétaro, dijo por su parte que Schneider "recapacitó. Es parte de la familia, sólo que cometió un error y ya lo reconoció".

Afirma que "además de su salario, a Nacho se le ha ayudado con lo de su lesión".

-¿Pero el jugador pedía un aumento de sueldo? ¿Era válido?

"Se le aumentó. Sólo que pidió aún más. Pero ya recapacitó".

A pregunta expresa de si Schneider volvería a las canchas vistiendo la camiseta del Club Querétaro, Zurita Reyes manifestó su deseo para que vuelva a jugar con el equipo plumífero y que pertenezca por largo tiempo a la institución.

No hay comentarios.: