lunes, marzo 02, 2009

El día de la verdad


Querétaro, Querétaro.- Será un enfrentamiento directo y nada amistoso. Una encerrona entre directiva, cuerpo técnico y jugadores de Gallos Blancos es la que se desarrollará este lunes en la Unidad Deportiva Truchuelo en punto de las 16:00 horas para tratar de encontrar la razón del mal paso en este Clausura 2009.

Los queretanos sólo han cosechado cinco puntos de 21 unidades posibles, lo que ha ocasionado que se precipiten sobre la institución cualquier cantidad de rumores sobre las medidas que la directiva impondrá para tratar de revertir los malos resultados y ocasionar una reacción en los jugadores.

Fuentes internas al Patronato Queretano para el Fomento Deportivo señalaron que la continuidad de Héctor Medrano no está en discusión y que pase lo que pase el sábado ante Socio Aguila seguirá al frente del timón plumífero. Alvarado Tapia confirmó hace unos días que Medrano Abad seguirá ligado a la institución "hasta que se consiga el título o el ascenso", aunque un fuerte reclamo de la afición podría cambiar las cosas.

El técnico queretano descartó que la directiva le haya impuesto un ultimátum en caso de que no gane el equipo el próximo sábado en el estadio La Corregidora. Héctor Medrano no quiso hablar sobre una posible renuncia en caso de que el resultado ante Socio Aguila le sea adverso.

"En este momento no hay necesidad de poner plazos, pero si tu pregunta concreta es que si me han impuesto un plazo yo te digo que no. Yo me tomo un plazo y ese es el partido siguiente, urge que reaccione el equipo y esa es mi responsabilidad", recalcó el técnico Héctor Medrano.

"No me gustaría adelantarme sobre eso hasta el domingo, mañana (hoy) tengo una reunión con los jugadores primero y después ya con la prensa, no pienso en lo que pueda pasar el sábado, pienso en lo inmediato. (...) El ambiente se muestra complicado, sé que dirigir a Gallos Blancos implica todo este tipo de presión, pero también creo que los jugadores y el cuerpo técnico tenemos la capacidad para salir adelante", recalcó el técnico del Club Querétaro.

No hay comentarios.: