sábado, febrero 21, 2009

Voy a dirigir la final


Diario de Querétaro
21 de febrero de 2009


Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- A pesar de los rumores que lo colocan fuera de los Gallos Blancos en caso de un mal resultado ante Tuberos de Colima, el timonel Héctor Medrano se siente más fuerte que nunca y respaldado tanto por la directiva como por sus jugadores. En este momento lo único que le interesa es obtener la primera victoria del campeonato.

El técnico plumífero respondió categóricamente a todos aquellos promotores que quieren que su cabeza caiga para obtener un beneficio económico colocando a alguien de su preferencia y advirtió "voy a dirigir la final de ascenso en mayo", dijo.

"Puede sonar muy trillado pero que si lo llevo a cabo: sé que tengo que tener las maletas listas, sé que si a la gente no le doy resultados, a los directivos, pues me tengo que ir. Hoy tengo la oportunidad de demostrarle a la gente que es una racha de la que vamos a salir mañana (hoy). Yo voy a dirigir la final (de ascenso), voy a estar ahí, sinceramente no me asustan los rumores", recalcó.

"No me molesta porque no sale (el rumor) de la gente del Patronato, yo supe que había sido un promotor. Juan Carlos Chávez ha sido como mi hermano y yo me entere por él también. Acá en el futbol hay intereses y cuando hay gente que va a ganar algo pues a hacer hasta lo que sea para buscar su objetivo".

La semana pasada un medio de información en Guadalajara publicó que Héctor Medrano había sido cesado como timonel de los Gallos Blancos y que en su lugar entraría Juan Carlos Chávez, quien el pasado domingo aceptó ser el encargado de las selecciones nacionales menores, lo cual no fue cierto.

Medrano Abad sabe que muchos promotores han ofrecido los servicios de técnicos a la directiva de Gallos Blancos, aunque prefiere no distraerse por esta situación y trabajar para que el equipo salga de esta mala racha en el Clausura 2009. Reconoció que el tiempo comienza a apremiar.

"Hay muchos que desearían mi puesto, si cuando estaba en buen lugar antes de entrar a la liguilla querían mi lugar, imagínate ahora que los resultados no me avalan, es en estos momentos cuando uno necesita del respaldo, es cuando uno tiene que estar más frío para ver que movimientos hay que hacer. Yo me tengo que ocupar por el equipo, porque es el único que me puede respaldar para que esto se revierta", señaló.

Inclusive, los jugadores de Gallos Blancos han externado su apoyo a Medrano por los constantes rumores sobre su salida, aunque el técnico les recalcó que la única defensa que podían ofrecer era obteniendo buenos resultados en el terreno de juego.

"No nos desestabiliza y cuando supe del rumor esto les dije a los jugadores: 'se habla de que si no gano ante Chetumal, me voy y no quisiera que por ese lado se presionaran porque el que se va soy yo'. Incluso, los jugadores querían hablar con la prensa, decirlo públicamente pero les dije que don de me tenían que defender era en el campo, pero les agradecí el gesto", expresó Héctor Medrano

No hay comentarios.: