martes, diciembre 02, 2008

Orgulloso del plantel



Héctor Medrano sin menospreciar a su rival, aseguró que los plumíferos pintan para campeón


02/12/2008 12:48:15 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Sin menospreciar a Irapuato, Héctor Medrano sigue cumpliendo su palabra y asegura que Gallos Blancos pinta para ser campeón, sabe además que no será sencillo pero buscará a como sea el título del Torneo Apertura 2008 de la Primera A, para regalárselo a la afición queretana que ha respondido de gran forma.

Medrano Abad sabe que de nada habrá servido llegar sólo a la gran final, lo más importante para Gallos Blancos es ganarla a como dé lugar, sobre todo con una dedicatoria muy especial para todos los aficionados que han apoyado durante toda la temporada.

“Lo importante no es sólo llegar ahí, sino ganarla, nosotros estamos cumpliendo con los requisitos para llegar, pero ahora la vamos a ganar, este equipo tiene variantes para romper cualquier defensiva, a mi en Tijuana me preguntaron que cuál iba a ser el marcador del domingo, yo les dije: “no se cómo va a quedar pero van a quedar eliminados” y hoy he cumplido, la afición se merecen al campeón y se lo vamos a dar”, expresó Héctor Medrano.

Al finalizar el juego ante Tijuana, Medrano recorrió toda la cancha agradeciendo el lleno pletórico que se vio en el Estadio Corregidora: “muchas veces no le damos ese valor a la afición, y el equipo y yo en lo personal estoy muy agradecido con la gente, no quise dejar ningún rincón sin agradecerle porque hizo un gran partido”.

Del siguiente rival, el timonel queretano comentó que es un equipo de respeto pero esperan traer un buen resultado el jueves.

“Es un equipo que merece todo mi respeto, por méritos propios está en la final, ahora van a enfrentar a un equipo complicado como es Gallos y creo yo que hay que ir hacer un partido inteligente allá y si es posible ganar desde allá lo vamos a intentar”.

No hay comentarios.: