sábado, diciembre 06, 2008

Ganaremos por 2 goles, dice Medrano

Ya siente la corona cerca. Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos, declaró que el próximo domingo ganarán por un margen de dos goles de diferencia para adjudicarse el medio boleto al Máximo Circuito.



Vea: Seccion deportes



A pesar de que Medrano Abad no acostumbra a vaticinar sobre los resultados de los partidos del conjunto queretano, en esta ocasión no se contuvo y ya se imagina a los aficionados de Querétaro muy felices y coreando el título del Apertura 2008 de la división de ascenso. No se plantea un escenario de sufrimiento como el que vivieron en eliminatorias pasadas.

"No para nada (ve un escenario difícil), se sufrió contra Correcaminos pero contra Tijuana no se sufrió, ese es mi punto de vista. Me imagino el domingo ganando por dos goles de diferencia y donde la gente esté coreando el triunfo faltando unos cinco o diez minutos para terminar y en donde la gente empiece a disfrutar, así lo visualizo", dijo.

A pesar de que algunos equipos tanto del Máximo Circuito como de la división de ascenso ya han comenzado a fijarse en algunos integrantes de la plantilla queretana, a Medrano Abad no le quita el sueño que vengan los ofrecimientos hacia su persona, ya que tiene todavía contrato hasta mayo de 2009 además del compromiso moral con los directivos del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

"Yo tengo un compromiso con Gallos Blancos y yo, no he pensado en otro equipo más que en Gallos Blancos. Pase lo que pase, voy a seguir en Gallos Blancos hasta que me digan que ya no me quieren, me veo en Gallos Blancos coronándome ahora, ascendiendo a Primera División y dirigiéndolo en Primera. Si no se dan las circunstancias, será porque no era para mi Gallos Blancos, desde que llegué acá solo han sido alegrías para la gente y para mi y quiero eso para esta afición", dijo.

El timonel de los Gallos Blancos señaló que los jugadores están con el ánimo en lo más alto, aunque no están confiados por cerrar en el estadio La Corregidora. Desde julio de 2008, la plantilla queretana ha soñado con llegar al momento climático del campeonato y será este domingo cuando se haga realidad el sueño.

"Están bien los jugadores, saben que era una oportunidad muy buena y que pudimos habernos traído un resultado mucho mejor y eso era un triunfo, pero también saben que lo tenemos que hacer acá. No nos vamos a confiar, hemos esperado este momento durante algunos meses, algunos aficionados durante vario tiempo y hoy que estamos a 90 minutos podemos redondear ese sueño", recalcó.

Héctor Medrano insistió en que solo faltó el gol para coronar un partido redondo en el estadio Sergio León Chávez.

"Solo faltó el gol pero son circunstancias del futbol, ayer no quiso entrar la pelota y uno de nuestros mejores goleadores del equipo tuvo ese error, pero soy de las personas que piensan que por algo pasan las cosas y quizás fue para no confiarnos acá en La Corregidora y para festejar con nuestra gente", finalizó.

No hay comentarios.: