jueves, diciembre 11, 2008

Emigraría Margarito



"Jugaron muy mal conmigo", fueron las palabras de Margarito González, zaguero de Gallos Blancos, quien rompió el silencio al señalar que si no hay lugar para él en lo que será el Clausura 2009 en el representativo queretano, pedirá emigrar a otro equipo donde lo dejen jugar.

Margarito González aseveró que no es ningún jugador de "23 años ni joven para estar en la banca", por lo que analizaría muy bien la propuesta que le hagan directiva y cuerpo técnico de Gallos Blancos. No quiere volver a repetir un torneo como el que tuvo en esta segunda parte del 2008.

"Lógicamente el hecho de no estar jugando implica que no eres del agrado del entrenador, entonces lógicamente yo pediría salir porque no estuve jugando en los partidos que tenía que haber jugado. Ahorita van a haber algunos movimientos, no se que haya ocurrido con 'Nacho' González, si el siguiera en el equipo no tendría la oportunidad de jugar. No quiere jugar otro torneo como el que jugué, donde estuve todos los partidos prácticamente en la banca", dijo.

'Mago' se sintió menospreciado en el pasado Apertura 2008 donde los queretanos fueron campeones de liga. Su constante irregularidad, la cual empezó a raíz de su lesión en el tobillo derecho, le ha ocasionado gran pesar y dudas en su futuro próximo. Cuando pensaba que jugaría la liguilla, sólo disputó dos encuentros y volvió a regresar a la banca.

"Realmente jugaron muy mal conmigo porque era un jugador muy regular en toda mi carrera, siempre he estado jugando y después de una lesión me dijeron que iba a jugar, que me preparara muy bien y repentinamente me mandan a la banca. Hasta el último me deciden meter, ahí fui durante cuatro partidos titular y a la mera hora de la liguilla me dicen que voy a la banca otra vez, imagínate cómo me sentía por dentro. Fui un jugador noble al no haber dicho nada sobre lo que estaba ocurriendo conmigo", indicó.

Hasta el momento, Margarito González no ha recibido propuestas de otros equipos para emigrar. Aún tiene contrato por otros seis meses en la entidad queretana, aunque lo que realmente desea es seguir jugando con la camiseta azul y negra, en donde intentará ser parte importante para el ascenso al Máximo Circuito, del cual ya se tiene el medio boleto.

"Tengo un promotor y él no me ha comunicado todavía nada. Cuando no estaba jugando se había dicho de León y Correcaminos, pero ahorita no nos han dicho nada. La verdad todavía no hay ofertas, pero tengo contrato con el equipo por otros seis meses (...) hay que esperar qué ocurre, si hay lugar para jugar encantado me quedo con el equipo", finalizó el jugador de Gallos Blancos.

No hay comentarios.: