lunes, diciembre 08, 2008

Ahora quiero el bicampeonato / Héctor Medrano

Querétaro, Qro. 7 Dic. 2008 / Oncetitular
“Quiero el bicampeonato”, dijo el estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, luego de levantar el título del apertura 2008 de la división de ascenso.
El campeonato se logró. Medrano pronosticó que Gallos seria el campeón y con 2 goles de diferencia, y ahora quiere el bicampeoanto para irse directo al máximo circuito del balompié mexicano.
“Quiero el bicampeoanto. Trabajamos mucho para este campeonato y ahora quiero ser bicampeón, el equipo lo merece, la afición lo merece. Creo que el próximo torneo estaremos con la misma ilusión de llegar a la final, ganar y lograr porque no, el bicampeoanto y así irnos directo a la primera división”.
La instancia en que llegó el conjunto plumífero, dijo Medrano, fue gracias a la humildad que se demostró durante todo el torneo, además de que sucedieron cosas que impulsaron a cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico, a ir por el anhelado campeonato.
“Fue la humildad, la unión de grupo y yo creo que eso es lo que nos llevo al triunfo. Yo se los dije, había que creer y soñar con el titulo y más, cuando eliminamos a un equipo como Correcaminos, yo sabia que teníamos casta de campeón, y no nada más habló el equipo sino que también lo demostró”.
Contenta la directiva
Por su parte, el presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita dijo sentirse contento por la obtención del campeonato además de que desde su punto de vista el equipo podría pelear por el ascenso así como está, sin embargo tendrá que reunirse con el cuerpo técnico para saber si necesitan reforzar alguna línea o se quedan como están, buscando así ganar el próximo torneo de la Primera División ‘A’.
“Estamos contentos de que el resultado haya sido positivo, de que la afición haya salido contenta en esta oportunidad, es lo que habíamos estado buscando desde el principio, vamos a seguir luchando para que el próximo torneo logremos también el campeonato y no haya que haber una final de ascenso”, agregó.
“Yo creo que tenemos un equipazo, pero vamos a tener una reunión con el cuerpo técnico para ver si hay que reforzar alguna de las líneas, pero yo creo que tenemos buen equipo para competir, una unión increíble en el grupo y la verdad creo que eso nos ayuda mucho” señaló el presidente queretano.

No hay comentarios.: