viernes, octubre 31, 2008

Nos quieren desestabilizar


Para el técnico plumífero, Héctor Medrano, hay intereses oscuros que quieren desestabilizar al cuadro de Gallos Blancos en su búsqueda por el ascenso al Máximo Circuito del balompié nacional.Esto fue ante las declaraciones vertidas el pasado viernes por el periodista José Ramón Fernández, en donde detalló que la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) y las autoridades federales deberían investigar de manera inmediata a los clubes Irapuato, Querétaro y Mérida, por posibles vínculos con el narcotráfico."Puede ser que nos quieran desestabilizar, y es válido, hay muchos problemas en varios equipos: León tiene problemas, Veracruz tiene problemas internos, eso no lo decimos sino que lo he visto; Dorados está fuera o casi fuera de la liguilla. De equipos importantes quedan Correcaminos y Querétaro, León y Tijuana, es lógico que se van a valer de todo y yo estoy preparado para todo", señaló."En el futbol van a tratar de desestabilizar a cualquier equipo, cuando un equipo es fuerte en cuanto a lo anímico, deportivo o en lo humano. Si ya no encuentras forma de desestabilizarlo vas a buscar otras, es cuando empiezan los chismes, los rumores, que fulano no se lleva bien con perengano, que el técnico no quiere a alguien. Yo los tomo como eso, simplemente como un rumor", aseveró.El timonel plumífero, declaró que está verdaderamente sorprendido por las declaraciones hechas por José Ramón Fernández, destacando la reacción bravía del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo para aclarar este tipo de cuestiones que, para Medrano Abad, dañan la estabilidad moral y económica de cualquier equipo de futbol. "Son cosas que se toman como son, no sé por qué lo haya dicho sinceramente me sorprende de una persona como él, no sé si tenga argumentos, no sé de dónde saquen ese tipo de declaraciones. La verdad también me sorprendí igual que ustedes, pero son cosas que pasan", enfatizó. Que bueno que el Patronato se paró a aclararlo porque claro que nos afecta, imagínate si queremos contratar a un jugador y nadie va a querer hacer negociaciones con nosotros. Es muy delicado lo que pasó y que bueno que el Patronato salió al frente para hablar, no tengo ninguna duda de su honorabilidad", indicó.Medrano Abad, tuvo tiempo de bromear sobre la situación en la que se vio inmiscuido el club Querétaro en los últimos días."Hasta a mi me sorprendieron, no vaya a aparecer yo como Pasallo (Homero, técnico de los desaparecidos Mapaches de Nueva Italia) al ratito que quede detenido el técnico y yo no tengo nada que ver (risas)", reafirmó.

No hay comentarios.: