martes, septiembre 09, 2008

Tiene un triste debut



Con sentimientos encontrados

El delantero argentino Jonathan Tridente ya jugó con los Gallos Blancos, lo cual fue una satisfacción para él, pero también existió el sentimiento de amargura por lo ocurrido con su compañero Scheneider

09/09/2008 12:51:11 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Después de tanta espera por el pase internacional de Jonathan Tridente, por fin el domingo pasado ya pudo debutar como jugador de Gallos Blancos, lo cual fue una satisfacción muy grande para el ariete argentino, pero también con un sentimiento de amargura por la lesión de Ignacio Schneider.

Al respecto de esta situación Jonathan Tridente dijo que lo más importante ahora, más allá de su presentación y el empate conseguido, es estar al pendiente de la situación de Nacho.

“Estoy contento por haber entrado, me tocó casi la mayoría de los dos tiempos, yo me sentí muy cómodo hablando con Mauro y mis compañeros me vieron bien, es algo heroico el 2-2 luego de ir perdiendo, ahora esperamos jugar acá en el Corregidora, pero amargado con lo que pasó con Nacho y esperamos que los resultados sean los mejores”.

En este tema, según la percepción de Tridente, el jugador brasileño Isaías Romo si golpeó con intención a Schneider y aunque al inicio se pensaba que era sólo un raspón lo preocupante fue la magnitud que se supo después.

“En el Estadio tenía un corte en el pómulo, se mencionó que sólo era un corte y que sólo iban a suturar, pero después se complicó, realmente después vi la jugada por la tele y creo que fue con intención porque ir con el codo bien arriba y bien a la cara de Nacho”, apuntó Jonathan.

No hay comentarios.: