miércoles, septiembre 03, 2008

Se acaba la paciencia



Querétaro, Querétaro. Si para después del juego de la fecha 9 ante Indios de Ciudad Juárez aún no ha llegado el pase del argentino Jonathan Tridente a la oficina de Gallos Blancos, el técnico plumífero Héctor Medrano, señaló que hablaría con la directiva queretana para saber si es posible traer a otro refuerzo extranjero en los próximos días.

El Apertura 2008 de la división de ascenso está llegando a la mitad y el transfer del delantero argentino sigue sin llegar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, y todavía no hay una fecha definida para que eso suceda.

"Eso si sería importante verlo (pedir otro jugador a la directiva) terminando el juego ante Indios de Ciudad Juárez, si para ese juego no llega el pase de Tridente si sería importante que yo me sentara con el presidente y con la directiva para saber cuál es realmente la situación y si se va a seguir tardando el pase. Pensaría yo si es conveniente traer a un extranjero porque siempre he dicho que el extranjero tiene que llegar con tiempo para lo de la adaptación", dijo.

Medrano Abad, declaró que su sistema de juego lo ha planificado con o sin Jonathan Tridente y así lo planteó desde el inicio de la pretemporada, aunque aseveró que con el jugador argentino tendría más variantes para ofender a los rivales a la ofensiva

"Yo he planificado con y sin Tridente, entonces comentarte ahorita que estoy desesperado o que el equipo podría tener un funcionamiento mucho mejor, sería nada más hablar por hablar, sinceramente no es así. Si me preguntas que ya me gustaría tener el pase de Tridente, por supuesto, porque es un jugador interesante y que le vendría bien al equipo, tendría más variantes", apuntó

Aunado a todo esto, cuando el timonel plumífero tenga la oportunidad de hablar con la directiva queretana, tendrá qué analizar las opciones que tiene disponibles para hacer nuevas contrataciones.

"Aunque no quiero pensar en eso, pero tendría yo qué analizar cuáles son las opciones que tenemos, quién sería el adecuado que no le costara tanto trabajo adaptarse, eso sería el único inconveniente. Una de las opciones es traer a alguien que ya esté metido en el medio del futbol mexicano", apuntó.

Héctor Medrano, expresó su plena confianza en que muy pronto liberen el transfer de Tridente en los próximos días, aunque por lo que ha visto en la televisión con el caso de Martín Bravo, delantero de los Pumas que está en la misma situación, será muy difícil que llegue el documento

"Tengo confianza en que se pueda hacer lo de Tridente pero a veces veo los medios de comunicación que es igual a la del jugador de Pumas (Martín Bravo) y cuando escucho que está complicado, pues prácticamente lo de Tridente está igual", finalizó el entrenador de los Gallos Blancos.

No hay comentarios.: