viernes, septiembre 05, 2008

Quiere se termine la sequía

En los últimos encuentros el delantero ya nacionalizado mexicano Mauro Néstor Gerk no ha podido anotar, por lo que ante Socio Águila espera ya mandar el balón al fondo de la red, pero añadió que más allá de meter goles lo que importa es que el equipo siga ganando en busca de sus objetivos: liguilla, títulos y ascenso.“Cuando uno no convierte hay que ver las situaciones, yo estoy más preocupado porque han sido dos partidos que no he tenido situaciones claras, es cierto que estos dos últimos partidos ha decaído la claridad que teníamos adelante porque ya los equipos saben que somos una delantera que marca goles y toman sus precauciones”.Gerk dejando aún lado la falta de goles en su cuenta personal, señaló que antes el equipo recibía muchos goles y hacía muchos, ahora ya en las últimas jornadas no ha recibido pero también bajaron la producción, por lo que el equilibrio en su punto de vista está a punto de llegar.“Pero creo que lo más importante es que hace dos partidos que no hemos atacado bien, pero ahora estamos defendiendo bien, estamos buscando el equilibrio, pero a mi no me importa no anotar si el equipo sigue ganando, yo estoy acá para sumar y para obviamente tratar de que el equipo este lo más arriba posible”. El otro lado de Gerk, y es que si bien todos lo conocen como el goleador nato fuera y dentro del área, lo cierto es que está temporada la combinación con Schneider ha sido muy buena y precisamente Mauro ha sido también asistente de varios goles, lo cual lo tiene contento.“El otro día analizando un poco, la cantidad de asistencias que había hecho y la verdad me tiene muy contento que más allá de que uno no marca, estoy asistiendo mucho a Nacho, hay que tratar de colaborar y en ese sentido estoy bien, hoy en día Nacho es el goleador y lo voy a seguir ayudando porque no soy egoísta porque pensamos en el bien de esta institución que uno tanto quiere”.

No hay comentarios.: