miércoles, septiembre 17, 2008

Querétaro: Ignacio Schneider podría regresar a las canchas


La primera evaluación que le hicieron al jugador fue buena, a tal grado que abandonó el hospital sin un parche en el ojo


Por Juan Antonio Dávalos

Ignacio Schneider no sólo tienen la posibilidad de recuperar la vista, también de regresar a las canchas.

La recuperación del jugador, luego del golpe que sufrió en el ojo izquierdo por parte de Izaias Ramos, ha sido mejor de lo que esperaba.

"En el primer pronóstico me dijeron que posiblemente no jugaría, y ahora me dijeron que lo podría hacer. Estoy contento, espero que en dos o tres meses pise otra vez las canchas", comentó.

Reconoció que será incómoda la recuperación, sin embargo, la seguirá al pie de la letra. Y es que se le prohibió realizar cualquier tipo de esfuerzo, además de que tiene que dormir boca abajo.

"Los médicos me comentaron que es un proceso un poco lento, pero depende mucho de lo que yo haga".

Schneider abandonó el hospital sin el parche en el ojo. Regresó a Querétaro y el viernes estará nuevamente en la capital mexicana para una nueva revisión.

No hay comentarios.: