viernes, septiembre 26, 2008

No le teme al liderato general


Querétaro, Querétaro. No le tiene miedo al primer lugar de la tabla general. Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos, señaló que anhela terminar el torneo en el primer lugar de la tabla general para de esta manera concluir todas las eliminatorias de la liguilla en el estadio La Corregidora.

El entrenador de los Gallos Blancos señaló que la maldición de los superlíderes en liguilla, la cual dicta que aquellos equipos que terminan en dicho lugar no son campeones, es sólo una superstición que se ha ido asentando en el futbol mexicano, razón por la cual hace caso omiso y prefiere seguir preparando el equipo para una calificación a la fiesta grande de la división de ascenso del balompié nacional.

Siempre aspiro a lo máximo, en este caso ser el primer lugar general. Esa cosa que dicen son cábalas, mitos, realmente a mi no me preocupa mucho y eso hay que romperlo, y si con el esfuerzo que estamos haciendo y el trabajo que estamos dando nos da el primer lugar general, es bienvenido; a mi si me gustaría cerrar en La Corregidora todos los partidos", aseveró.

"El primer objetivo es calificar, prometí calificar y lo voy a hacer, vamos a buscarlo y yo siento que vamos en el camino correcto y si al calificar se nos da el primer lugar de la tabla general es bienvenido", recalcó.

Medrano Abad ya se concentra en el próximo partido ante Santos Laguna en Torreón, Coahuila, lugar en donde no se le ha dado últimamente al representativo queretano, obteniendo un empate y una derrota en las dos últimas visitas al estadio Corona, convirtiéndose en un inmueble incómodo para los plumíferos.

"Esa es la idea, hacer un buen partido allá, traernos los tres puntos y que empiece a presionarse la gente que esté involucrada con nosotros y que también empecemos a dejar a los de abajo con más puntos de diferencia; ahorita le sacamos siete puntos a Durango y podemos ampliar un poquito más. A medida que se pueda ampliar esa ventaja, nosotros podemos estar asegurando una calificación", aseveró.

El timonel queretano repetirá el mismo cuadro que alineó frente a los Rayados de Monterrey, esperando obtener la primera victoria del campeonato en calidad de visitante el próximo sábado en Torreón en punto de las 15:00 horas en el estadio Corona.

"Será el mismo equipo que ante Monterrey, no veo el por qué tengamos que cambiar, estoy contento con lo que estamos haciendo y estamos cerca de un triunfo de visitante y yo creo que lo podemos lograr el sábado", concluyó Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.

No hay comentarios.: