martes, septiembre 23, 2008

No es una falta de respeto


Querétaro, Querétaro. Luego de que ha perdido su puesto en el once inicial de Gallos Blancos, el zaguero Margarito González, dejó en claro que no fue una falta de respeto que el cuerpo técnico plumífero lo haya metido al terreno de juego los cinco minutos finales del pasado encuentro ante Rayados de Monterrey.

El zaguero plumífero aceptó que se siente desesperado por no ser considerado para el cuadro inicial en las últimas fechas, aunque respeta las decisiones el timonel plumífero Héctor Medrano debido a que los integrantes de la zaga central queretana -Rico, Cano y González- han realizado muy bien su trabajo, manteniendo cerrado el arco de los Gallos Blancos.

No creo que se me haya faltado respeto. Aquel que no tenga sangre en las venas no siente y en este momento sí siento el no poder jugar como titular, lo venía haciendo durante toda la pretemporada y en el primer partido ante Monterrey. Ahora me he sentido bien, he salido como cuatro veces a la banca y ya es un poco desesperante pero hemos aguantado, hay que ser profesionales dentro y fuera de la cancha, por tal motivo no le veo como falta de respeto", expresó.

González Manzanares, dijo sentirse extrañado por no ser titular en el Apertura 2008 de los Gallos Blancos, por lo qué sólo le resta seguir entrenando y esperar su oportunidad en un futuro para recuperar nuevamente su puesto en la defensa central del representativo queretano.

"Es de extrañarse pero el que toma las decisiones es el profesor, se le han dado las cosas muy bien con la defensa que está armando y ya lleva ocho partidos jugando con ese defensa. me imaginó que va a seguir por ese margen, hemos platicado Medrano y yo sobre que ya estoy al100% pero me dice que no me desespere, que tarde o temprano me va a llegar mi oportunidad. No hay que echar a perder el grupo porque tenemos un grupo humilde", manifestó

"El Mago" sólo ha jugado como titular en la fecha 1 de la actual temporada ante Rayados de Monterrey, aunque una lesión previo al encuentro de la jornada 2 ante Santos Laguna lo marginó por tres semanas de seguir entrenando con normalidad por un esguince en el tobillo izquierdo. Desde entonces, el zaguero plumífero no ha logrado recuperar su lugar a pesar de haber superado dicha dolencia física.

"Creo que merezco estar en el once inicial y voy a seguir trabajando, como un joven que soy trataré de esforzarme aún más. Respeto las decisiones del profe, sí quiero jugar, me muero de los deseos y entonces seguiré esperando, ha sido un poco de mala suerte la mía porque por una lesión me dejó fuera y el equipo viene jugando bien, hay que aplaudir esa situación. Estoy agradecido con la gente por el apoyo que me han dado", finalizó Margarito González.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES MAGO ECHALA GANAS PARA QUE TE METAN A JUGAR TANSIQUIERA MEDIO TIEMPO.PERO NO 5 MINUTOS.
SALUDOS.
SALVADOR LOPEZ.

Anónimo dijo...

PUES ECHALE GANAS MAGO PARA QUE
TE METAN A JUGAR TANCIQUIERE MADIO TIEMPO NO 5 MINUTOS.
SALUDOS.
SALVADOR LOPES PIÑA.

Anónimo dijo...

Pues aunk Mago es Querido por la afición y todos queremos k vuelva a jugar mas tiempo creo k no debemos precipitarnos ni presionar a Medrano para que lo ponga a jugar!

Hasta ahora el equipo a jugado bien y si no a entrado Mago no es por que no haga falta si no por que ese es el plan de Medrano!

acuérdense de la bronca con los minutos para jugadores jóvenes, quizá se deba a eso k Mago no ha jugado tantos minutos!

Saludos!

Anónimo dijo...

mago tu eres el chingon en la defensa ajala te tomen en cuenta para el 4 de octubre para q metas gol y se den cuenta q ese es tu puesto