martes, septiembre 16, 2008

Nacho Shneider podría regresar a las canchas en tres meses


El delantero uruguayo de Gallos Blancos de Querétaro asegura que no le guarda rencor a Isaías Ramos, pese a que su golpe casi lo deja ciego.

El delantero uruguayo del Querétaro, Ignacio Shneider recibió un alentador diagnóstico médico, que lo podría regresar a la Primera A en tres meses.


“Me dijo que será un proceso un poco lento, de dos a tres meses puede ser, pero va a depender de la evolución que tenga yo, de cuanto voy a tardar en volver, depende de mí”, comentó el jugador

Shneider, quien sufriera un codazo en el ojo izquierdo por parte de Izaías Ramos, jugador del Socio águila, fue operado de la retina, sin embargo, los médicos dudaban que pudiera recuperar la vista por completo.

“Siempre la tuve (la esperanza), pero sí fue esto un empujón más para seguir creyendo”, afirmó el jugador.

Tras conocer noticias más alentadoras, Nacho Shneider afirmó que no guarda rencor hacia Izaías Ramos.

El futbolista regresará a Querétaro, aunque regresará a la ciudad de México el próximo viernes para un nuevo estudio.

1 comentario:

Don Chismógrafo dijo...

"Y esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." 1Juan 5:14-15

Nacho; es grandioso saber que para el todo poderoso no hay nada imposible...
Y tu haz creído a Dios y muy pronto podrás recuperarte totalmente y seguir con el fútbol. Es el momento en que puedas agradecerle a Dios por tu salud. Yo espero el mismo milagro con mi hermano, el problema es que yo no soy fútbolista profesional, y no pierdo la fé en que un día pueda estar en las fuerzas bàsicas de cualquier club.
Y pese a cualquier circunstancia de mi vida, Dios no me desampara porque el es misericordioso para con nosotros.

Dios te bendiga, Nacho...

Cristo te ama