domingo, septiembre 21, 2008

Milagrosa recuperación de Ignacio Schneider

Bueno esta es una nota del 19 de Septiembre en goal.com:

*El jugador podría realizar actividad física en dos semanas



Por Juan Antonio Dávalos

Ignacio Schneider podrá regresar pronto a las canchas. La evaluación que le realizaron esta tarde arrojó que la recuperación del ojo izquierdo ha sido mejor de lo que esperaban, luego del golpe que recibió por parte de Izaias Ramos durante el choque entre Querétaro y Socio Águila.

"Lo más importante es que me dijeron que puedo jugar, me van a dar la oportunidad de, si en dos semanas no hay complicaciones, podré empezar a trotar, me dieron libertad de hacer algunos ejercicios, no que sean fuertes, pero por lo menos algo para mantenerme bien", dijo.

Aunque su evolución ha sido buena, aún le restan varias operaciones "tengo que esperar un mes para ver un poco más claro y que me hagan la intervención para ponerme el lente de contacto en lugar del cristalino".

"Ahorita, cuando me pasan la mano al frente del ojo, si la alcanzo a distinguir, me doy cuenta cuando hay mucha luz, pero me dicen que no puedo ver bien porque no tengo cristalino, además de que la retina y la cornea están inflamadas. Me dijeron que me pondrán un lente con mucho aumento para poder ver lo más claro posible. Todavía tendrán que operarme también para sacarme los puntos que tengo dentro del ojo, y después vendría la cirugía por las fracturas que tengo en el pómulo".

Agregó que en ningún momento analizó la posibilidad de retirarse "aunque me hubieran dicho que no podía jugar yo pensaba regresar, no importaba que jugara con un ojo menos. Sería difícil porque no metería tantos goles, pero no podría dejar de hacerlo, ya sea en Uruguay o en el patio de mi casa pero nunca dejaría de jugar".

No hay comentarios.: