martes, septiembre 30, 2008

Líderes a pulso


Son varios los equipos que pelean los primeros lugares del torneo, pero gracias a su cuota goleadora, los Gallos Blancos son el mandamás hasta ahora, situación que para Mauro Gerk es justa

30/09/2008 12:53:58 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Para el artillero Mauro Gerk el hecho de que Gallos Blancos se encuentre como líder general en la Primera A es justo, además de que es en el departamento de goleo, la diferencia al resto de los equipos y donde además el casca 9 de los queretanos es el líder de goleo con 10 anotaciones.

En este sentido Gerk se mostró contento luego de un fin de semana productivo para el equipo: “El equipo está arriba a pesar de que tuvimos cosas complicadas, pero creo que hay un buen grupo y está donde merece este equipo, sabemos que hay equipos luchando por el primer lugar, pero los goles que hemos convertido nos coloca de líder”.

Para el delantero el juego del próximo sábado ante Correcaminos no lo toma como una revancha luego del empate a 3 en casa de ellos, pero si lo toma como el juego más complicado que tendrán en casa en la temporada regular del Torneo Apertura 2008.

“Yo no lo tomo como revancha, todos los partidos son complicados yo creo que es el rival más difícil que vamos a tener de local, hay que ver de qué está hecho el equipo, el objetivo va más allá de este resultado, el equipo tiene que estar bien, tiene que ir encarando para una liguilla, estos partidos son como finales, es un equipo difícil y no hay que cometer errores”, sentenció Gerk.

Respecto a la labor de los jóvenes del plantel, puntualizó que están haciendo bien su trabajo y que pueden aportar mucho aún, tal y como es el caso de Víctor Villa: “Lo hizo muy bien el otro día, yo creo que es un chavo que tiene muchas ganas de jugar, jugando con humildad puede servirnos al equipo y nos sirve para sumar en el tema de los menores”.

Por último con la humildad que lo caracteriza Mauro Gerk, señaló que su trabajo son goles y que si esto aporta es mucho mejor: “(En) el caso personal tengo que seguir trabajando con humildad y sacrificio y lo más importante es el equipo y ojalá uno pueda seguir convirtiendo gol y que sean productivos”, dijo.

No hay comentarios.: