lunes, septiembre 22, 2008

Anhela liderato de goleo


Querétaro, Querétaro. Fue uno de los engranes más importantes de la ofensiva queretana. Mauro Néstor Gerk se afianzó en el liderato de goleo al concretar su octavo gol en este Apertura 2008 de la Primera División A, posicionándolo como el arma principal de los Gallos Blancos a la hora de ofender a los rivales.

Gerk aceptó que buscará a toda costa el liderato de goleo para dedicárselo a su amigo y compañero de ataque Ignacio Schneider, quien actualmente se encuentra recuperándose luego de su lesión en el ojo izquierdo, la cual lo dejará fuera en lo que resta de la temporada, y que será operado de nueva cuenta este próximo martes en el Distrito Federal.

"Estoy ahí, estoy peleando, voy a tratar de conseguir el liderato de goleo. Va estar muy complicado y cerrado, hay muchos jugadores con pocos goles entonces yo creo que esto es de rachas, hoy estoy de racha y hay que seguir aprovechándolo lo más que se pueda. Voy a tratar de buscar el liderato de goleo para dedicárselo a 'Nacho'", aseguró

El líder de goleo de la Primera División A, le dio mucha importancia al funcionamiento del equipo queretano que viene realizando en los últimos partidos, convirtiéndolo en un cuadro que es muy difícil de vencer cuando juegan en el estadio La Corregidora, inmueble en el cual no han conocido la derrota en esta temporada.

"El equipo está haciendo las cosas bien y más de local, creo que de local se ha vuelto un equipo difícil de vencer y trataremos ahora de conseguir ahora un buen resultado de visitantes el próximo fin de semana", expresó Gerk.

El nivel que han mostrado los Gallos Blancos en las últimas fechas será puesto a prueba contra el conjunto de Correcaminos el próximo 4 de octubre en el estadio La Corregidora, duelo que para el delantero argentino Mauro Gerk será fundamental para seguir afianzándose en los primeros lugares del sector dos del Apertura 2008 de la división de ascenso.

"Lo tenemos que demostrar con equipos más importantes, yo creo que Correcaminos acá va a ser muy complicado y ahí va a ser una medida, con equipos que realmente van a estar en la pelea por la liguilla Hay buenos equipos y por ahí sería bueno enfrentarse en este caso contra Correcaminos, lo vamos a ver por acá y vamos a ver de qué está hecho el equipo", argumentó el centro delantero argentino.

Mauro Gerk manifestó desconocer la posible incorporación del mediocampista Valtencir Gómez, aunque manifestó que sería una contratación que ayudaría al cuadro de Gallos Blancos mientras se recupera el uruguayo 'Nacho' Schneider de su lesión en el ojo izquierdo.

No hay comentarios.: