lunes, agosto 11, 2008

Recompensa a la afición


La directiva de Gallos Blancos encabezada por Ulises Zurita, señaló que partidos como el de Tampico, son los que la afición se merece, ya que hubo espectáculo, buen Futbol y se ganó


11/08/2008 12:56:58 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Toda la gente que asistió al Estadio Corregidora el pasado sábado salió contenta luego del triunfo 5-1 sobre Tampico, por lo que Ulises Zurita Presidente de Gallos Blancos, señaló que este tipo de partidos son los que se merece la afición, porque recibieron espectáculo, goles, buen Futbol y lo mejor: el triunfo.

“Como lo dije hace algunos días hay que enamorar a la afición, porque el amor ahí está y bueno yo creo que con los resultados, con los buenos partidos, ellos vendrán cada día más, me gustó mucho la actitud del equipo, que la gente salga contenta porque paga por un boleto para ver un espectáculo y que así sea”, puntualizó el directivo.

Y es que tras el empate a 3 ante Correcaminos hace una semana tanto la directiva y el equipo sabían que tenían que recompensar a su gente y así fue, ya que el equipo de nueva cuenta se mostró contundente y se vio en la zona defensiva mayor equilibrio, además de que el equipo no sólo defendió el marcador, sino que buscó más goles.

“Hubo mucha más atención en la línea defensiva, inclusive Nacho González metió gol, yo creo que vamos bien y vamos por los tres puntos ante Tigres; le agradecemos a la afición por el apoyo y que sigan aquí, que tengan fe porque este equipo está para Primera División”, finalizó Zurita Reyes.

No hay comentarios.: