viernes, agosto 29, 2008

Buscarán imponer sus condiciones

Raúl Rico anticipó que no permitirán que en ningún momento Durango se apropie de la cancha que le pertenece a los queretanos, razón por la cual anticipa un juego ofensivo


29/08/2008 12:48:24 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Raúl Rico quien se ya se apoderó de un lugar en el 11 titular de Gallos Blancos, comentó que ante los Alacranes de Durango el equipo debe imponer sus condiciones desde los primeros minutos como ha ocurrido en juegos anteriores en el Corregidora, y así poder quedarse con 3 puntos importantes.

“Va a ser un partido difícil ya que Durango tiene un buen paso, se para bien atrás que la jugada que tiene trata de concretarla y tiene sólo tres goles en contra, yo creo se nos van a encerrar pero no tenemos que desesperarnos y ser inteligente para contrarrestar el parado de ellos imponer nuestras condiciones, nosotros atrás tenemos que ser muy sólidos, hacer nuestro trabajo y más porque estamos de local”, aseguró el jugador.

Hasta el momento las cosas para Gallos Blancos en el Estadio Corregidora se han dado de buena manera, y buscarán seguir con esas condiciones, además de que será un juego interesante ya que se medirá la mejor ofensiva del Querétaro con 15 goles contra un Durango que ha recibo pocos goles.

Jornada a jornada desde el juego ante Monterrey donde el jugador plumífero Raúl Rico tuvo algunos minutos ya no ha soltado la titularidad y eso es gracias al trabajo que se realiza durante la semana, aunque también el número 14 de los plumíferos comentó que los que están atrás de él también están listos para jugar.

“Gracias a Dios he hecho bien las cosas, lo importante es seguir trabajando para demostrarle al profe y a mi que estoy para jugar, a mi se me da la oportunidad pero atrás de mi están Garza, Hernández, que también quieren demostrar que quieren estar en el 11 y esto hace una competencia buena en el equipo porque tenemos que estar al 100”, concluyó Rico.

No hay comentarios.: