lunes, julio 28, 2008

Veni, vidi, vici



El delantero Mauro Gerk volvió a convencer el sábado pasado al aportar uno de los 3 goles con los que vencieron en casa a Santos; ya suma 4 tantos y sabe que aún queda trabajo por delante


28/07/2008 12:56:59 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

El artillero Mauro Gerk regresó a su casa y ante su gente que lo arropa como un verdadero ídolo. Volvió a marcar para sumar ya cuatro goles en el Apertura 2008, pero lo más importante para el delantero es que el equipo ganó y lo hizo bien además de los notorios avances que ha mostrado el plantel.

“La verdad que estoy muy contento por el gol y más que todo por el equipo, no andábamos bien en la defensa, pero en el juego ante Santos se mejoró, creo que es un buen triunfo, pero tenemos que seguir trabajado”, comentó Gerk.

En el juego ante Santos el pasado sábado por la noche en el estadio Corregidora, se vio una ofensiva plumífera sólida y es que el tridente formado por Gerk, Schnedier y Regis pareciera llevar años jugando juntos, ya que cada uno de ellos anotó un gol a pase de alguno de la ofensiva demostrando que pintan bien para la temporada.

“Nos hemos encontrado bien por momentos, yo di un pase a gol, Schneider me dio un pase a mi, creo que se está armando un buen equipo pero hay que seguir trabajando, un logró no hace la fiesta; estoy contento con los 4 goles, pero esto a penas comienza”, agregó al ariete queretano.

Mauro Gerk dijo además, confirmar una vez más que está en el equipo y la ciudad correctos: “Estoy en el lugar que quiero, con la gente que quiero, cuando uno está bien de la cabeza salen las cosas y yo estoy respondiendo bien a lo que la directiva quiere, con los goles estoy pidiendo que me vuelva a comprar para terminar mi carrera acá”, concluyó el nuevo capitán plumífero.

No hay comentarios.: