martes, julio 29, 2008

Su prioridad: el ascenso



Para Ignacio Schneider

El delantero uruguayo aseguró que no importa cuántos goles se anoten en la temporada, ya que el principal objetivo es alcanzar el ascenso al máximo circuito

29/07/2008 01:00:34 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Si bien los goles son claves para que un equipo sea ganador, para Ignacio Schneider lo más importante para esta temporada es que Gallos Blancos trabajen con la única mentalidad de buscar el ascenso a la Primera División nacional, asegurando que por su parte dejará todo en el terreno de juego para que se haga realidad el objetivo.

Luego de las primeras dos jornadas del Torneo Apertura 2008, Schneider señaló que no está contento por la derrota ante Monterrey, pero que hay que seguir con el trabajo y que su único objetivo personal más allá de hacer goles es darle un ascenso a Gallos.

“No estoy tan contento por la primera fecha porque se perdió y a nadie le gusta, mi meta personal no es hacer goles, la meta es ascender con el equipo, se pueden hacer 50 goles y sino ascendemos voy a estar triste, pero si hago dos goles y ascendemos voy a estar contento por llegar a primera”.

Después del juego ante Santos, Ignacio Schneider comentó que se tienen que seguir trabajando para corregir cosas y mandó un saludo respetuoso a toda la afición queretana, reconociendo su gran apoyo.

“Siempre hay cosas para seguir corrigiendo, cuando se gana no todo está tan bien, cuando se pierde no todo está tan mal; pero se jugó bien que fue lo importante. Yo creo que hay equipo, yo siempre dije que mis respetos a la afición porque cuando no le ganábamos a nadie ellos venían a alentarnos, así que yo les tengo un gran respeto”.

No hay comentarios.: