martes, julio 01, 2008

Listos para lo peor


Querétaro, Querétaro. Sabe que el tercer extranjero podría no llegar al campamento queretano. Héctor Medrano, técnico de Gallos Blancos, ya trabaja su planteamiento de juego con o sin la presencia del jugador que ocuparía la tercera plaza foránea en el plantel, aunque espera una respuesta de la directiva a más tardar el día de hoy martes.

El entrenador de los Gallos Blancos ya conoce el nombre de las dos opciones que tiene en lista de espera la directiva queretana, una de ellas es el extremo uruguayo Horacio Peralta, esperando que todo llegue a buen puerto y que a más tardar tenga que llegar de dos a tres días.

"Estoy preparando al equipo por si llega o no el extranjero (...), el equipo está trabajando bien, pensando en que puede venir él (Horacio Peralta) o no", declaró.

"No puedo decir 'es que no vino el extranjero y yo tenía contemplado el planteamiento acorde a que viniera', yo estoy trabajando a como si va a venir o no el extranjero. Es obvio que no va a llegar al ritmo que va a arrancar el torneo y va a tener que pasar los mismos procedimientos que han pasado todos. De repente tendrá horarios de hasta doble o triple turnos, que es donde vamos a ver si viene bien físicamente", manifestó.

Acá no hay pretextos, acá estamos trabajando con lo que tenemos y ustedes lo están viendo, es un buen equipo con lo que me trajeron, porque es gente que yo pedí; hay personas que están volteando a ver al Querétaro por la gente que ha regresado", puntualizó Medrano

Medrano lamentó que no se haya concretado el fichaje del delantero uruguayo Ramiro Bruschi, ya que los representantes de dicho jugador habían prometido a los directivos queretanos que había una cláusula de rescisión de contrato del Club Olimpia de Honduras.

"Se complicó, hay cosas con el representante y gente que hace lo administrativo, resulta que nos habían dicho que tenía una cláusula de que podía salir y resulta que no. Estoy pidiendo que el extranjero ya esté acá, yo quería que llegara a Ixtapa, pero como no se pudo, estoy pidiendo que llegue a La Primavera", dijo.

Héctor Medrano sabe que en caso de que llegara el último extranjero a la plantilla de Gallos Blancos, estaría con desventaja respecto a los demás jugadores que ya realizaron los trabajos de pretemporada, por lo que pidió a la directiva queretana agilizar dicha contratación lo más rápido posible.

"No hay que engañar a nadie sinceramente, porque yo no voy a poder ver alguien que no esté en el ritmo del equipo y que es obvio que aguantará 15 ó 20 minutos, pero los partidos no son así y la directiva lo sabe; les he dicho que yo estoy encantado de que venga, pero también debo de tenerlo acá con tiempo", argumentó.

No hay comentarios.: