miércoles, junio 25, 2008

“En México me dan el doble”


El futbolista dijo que su intención es quedarse con el actual campeón nacional pero que la oferta que le presenta el conjunto "emplumado" es bastante buena y no quiere desaprovecharla.

"Tienen que entender que esto es un trabajo y uno quiere lo mejor para la familia y en México me dan el doble".

El delantero también dijo que él se debe a los Albos y por eso viene a presentarse a la pretemporada.

Yo tengo contrato con Olimpia y me debo a ellos, pero los dirigentes hablarán para ver qué es lo que me conviene"

El conjunto mexicano ya confirmó a Bruschi cómo uno de los últimos refuerzos, pero el delantero declaró que todavía no ha arreglado con ellos y viene a solventar ese impasse.

"La Rata" manifestó que se siente agradecido con la afición olimpista por la preocupación que generó la noticia de su traspaso al Gallos Blancos.

El jugador adelantó que a más tardar el día viernes él sabrá su destino, porque quien lo maneja es su representante.

El delantero uruguayo Ramiro Bruschi arribó ayer al país y manifestó que viene a negociar con Olimpia para que lo puedan ceder al Gallos Blancos de Querétaro de la primera división A de la liga mexicana.










No hay comentarios.: