jueves, junio 12, 2008

Dispuesto a partirse el alma

Aunque la temporada anterior el medio campista Emilio López Navarro jugó con la camiseta de los Dorados de Culiacán, él pertenece a las Chivas del Guadalajara, directiva que hizo la negociación con el Club Querétaro para estos dos campeonatos.

En este sentido para Emilio López sea cual sea el trato entre ambos clubes es lo de menos, lo importante para el zurdo es representar a los Gallos Blancos.

“Para mi lo importante es jugar y Querétaro es un gran equipo, y pues la directiva me dijo que viniera acá y pues yo les dije que si y encantado de estar aquí”, expresó.

Emilio López aseguró que cada partido se partirá el alma con la intención de ser campeón y posteriormente ascender al equipo, y no ser un jugador de paso, como muchos que han vestido la camiseta albiazul.

“Yo vengo a partirme cada día por la camiseta y quedar campeón y el próximo torneo, ahora si que ascender”, señaló.

Por lo anterior, el zurdo López manifestó estar motivado a su llegada al equipo queretano: “pues la verdad estoy muy motivado, es un gran equipo y se merece estar en Primera División, ojalá y este torneo que viene se nos haga porque pues a eso nos trajeron” finalizó.

No hay comentarios.: