viernes, junio 13, 2008

Algo que contar a los nietos


El triunfo ante el Tri

Para Héctor Medrano, director técnico de Gallos Blancos, lo más satisfactorio es el hecho de haber colaborado con la preparación de la Selección Mexicana Mayor


13/06/2008 01:04:54 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Héctor Medrano Abad, técnico de Gallos Blancos, entró en las paginas de la historia del Club Querétaro después de que los plumíferos vencieron 2 goles por 1 a la Selección Nacional Mexicana (Mayor) en partido amistoso.

Al cuestionarle si es una experiencia que podrá contarle a sus nietos algún día, entre risas Héctor Medrano aseguró que así será y agregó que a pesar de todo debe mantener los pies en la tierra y ser humilde ante todo.

“Si la verdad que si, no se me debe de olvidar este día y si fíjate que ya uno empieza a escuchar ese tipo de comentarios y como que te cae el veinte y si, la verdad es algo importante en mi carrera, era importante jugar contra la Selección y aparte ganar mucho más importante, pero hay que mantener la calma y ser humildes y tomar esto como una experiencia más”, señaló.

En palabras del propio entrenador plumífero, fue sorpresivo el resultado ya que su intención era colaborar con la preparación del conjunto tricolor.

“Fue sorpresivo porque independientemente del resultado, a mi me interesaba venir a ayudar a la Selección, para nosotros era muy significativo, pero ahora que se da el resultado y ganar, siempre ganar es importante y la verdad me da gusto por los muchachos porque hicieron un buen esfuerzo, eso les da mucha motivación”, dijo Medrano.

La clave para Héctor Medrano y su cuerpo técnico fue el buen parado del equipo a pesar de haber tenido que jugar al pelotazo por petición de Chucho Ramírez.

“Yo creo que el hecho de que el equipo se paró muy bien. Se hizo lo que habíamos acordado, me pidieron que jugara al pelotazo pero aún así les dije que ganando los rebotes jugaran como normalmente lo hacen”, culminó el estratega.

No hay comentarios.: