domingo, mayo 04, 2008

Espera que no le pongan el freno

Tras la salida de la institución plumífera del joven guardameta Mauricio Aguirre, la incertidumbre llegó a su persona, ya que hay una oferta con la Chivas del Guadalajara de la Primera División, aunque al parecer expresó que la directiva no está del todo accesible.

“Hay una opción, oferta en Primera División, pero lo que quiero yo es que la directiva no vaya a frenar esto, si no quieren que juegue aquí pues que me den las facilidades para irme a otro equipo” comentó.

La problemática está en que si las Chivas no pagan lo que quiere el Club Querétaro, Mauricio Aguirre se quedaría sin equipo.

“Si no se llega hacer esa oferta, prácticamente me dijeron que busque equipo, buscaré, a lo mejor si puedes encontrar pero yo lo que quiero es que la directiva de aquí no se ponga en mal plan y me dejen ir”, señaló.

Con toda seriedad pidió justicia Mauricio Aguirre, recordando que siempre estuvo en las buenas y en las malas con el equipo, no siendo justo que por situaciones económicas le frenen su carrera siendo tan joven.

“Yo siempre estuve con ellos en las buenas y en las malas, no sería justo que por una situación de dinero u otra cosa, frenaran mi carrera”, abundó.

Con todo lo anterior Aguirre, aseguró que si por el fuera se queda con los Gallos Blancos, aunque sabe que cualquier oportunidad de irse al máximo circuito debe ser tomada.

“Yo me quiero quedar, aquí estoy a gusto, la ciudad me gusta, la afición, todo, pero yo creo que si sale una opción de primera división pues la tomaría, siempre uno como futbolista busca siempre estar en el máximo circuito, si se da pues prefiero irme, y si no prefiero quedarme aquí” culminó Aguirre.

No hay comentarios.: