martes, abril 15, 2008

Renunciar sería más perjudicial


El entgrenador de los Gallos Blancos dijo sentirse destrozado después de la derrota ante Monterrey. Foto: Jesús Ontiveros./Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
15 de abril de 2008

Roger A. García

Querétaro, Querétaro. No voy a renunciar, ni renunciaré, así declaró el timonel de Gallos Blancos, José Luis Saldívar, al salir de los vestidores del estadio La Corregidora, después de la goleada ante Monterrey. Ayer lunes, al iniciar el entrenamiento en Rioja, Saldívar manifestó que renunciar a falta de dos jornadas para que termine el torneo traería más perjuicios a la institución.

"El problema más difícil es que pierdas y que esa ilusión inmediata de ganar y de estar ahí a un punto de una posible calificación se desvanezca en ese momento, ese es el peor momento, pero ni siquiera me ha pasado por la cabeza (renunciar), creo que ahorita sería más perjuicio que beneficio. No va a venir un mago a cambiar estas cosas", dijo.

El entrenador de Gallos Blancos dio a conocer que en la reunión sostenida con el presidente del club, Ulises Zurita, en los vestidores del estadio La Corregidora al término del partido del sábado no le pidieron la renuncia, ya que los directivos de la institución plumífera lo apoyan a muerte, siendo hasta la jornada 17 cuando evaluarán su continuidad al frente del equipo.

Saldívar Berrones, afirmó que en anteriores ocasiones ha renunciado debido a la impotencia y la calentura del momento, aunque en esta ocasión no lo hará al tener todo el respaldo de la directiva de Gallos Blancos.

Digo esto porque a mí me ha pasado, que siento mucha rabia, mucha impotencia y he renunciado en otros (equipos) porque lo agarran a uno visceral, pero hoy no, la directiva me ha apoyado a muerte y no tengo más que agradecerles en el buen sentido, serios en cuanto a lo que quedamos se está cumpliendo que son siete partidos y después vamos a ver; han sido una directiva seria, ni siquiera me han insinuado (la renuncia), no fue nada de eso", apuntó.

José Luis Saldívar, expresó que después del partido tenía el ánimo prácticamente destrozado por la goleada propinada por los Rayados de Monterrey, aunque su familia y la pasión por el futbol lo animan a seguir adelante y a tratar de sacar esta situación adelante lo más pronto posible.

"Sería mentiroso decirle que después del partido tenía el ánimo arriba, estaba destrozado porque nunca pensé que fuéramos a perder, pero tengo tantos años en esto, que me he alimentado de dos cosas: primero de mi familia, que es la que me da la fuerza para seguir en esto; y segundo, de la ilusión que tengo de seguir en esta cosa que me encanta (el futbol)", concluyó el director técnico de los Gallos Blancos.

No hay comentarios.: