sábado, abril 12, 2008

Ante todo mucha fe


José Luis Saldivar enfatizó en que no basta el esfuerzo para hacer el milagro, si no que se requiere de calidad la cual ya le demostró el equipo

12/04/2008 12:42:54 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Para José Luis “El Güero” Saldivar, el indispensable ganar los últimos tres compromisos que tiene el equipo queretano, reto que podrán superar con buena actitud en la cancha, concentración y un buen Futbol, pero sobre todo, tener mucha fe de que se podrá llegar a la liguilla.

“Todos (los juegos) de aquí en adelante son complicados, porque necesitas ganar para que esa expectativa sea importante y el ganar dará una posibilidad real de luchar los últimos partidos haber si con una combinación de resultados calificamos y yo tengo mucha fe que así va ser”, comentó.

El profesor Saldivar enfatizó en que no basta el esfuerzo para hacer el milagro, si no que requiere de calidad la cual ya le demostró el equipo y la cual necesariamente tendrá que proyectar el día de hoy.

“No (basta), esa es la base, y luego tiene que haber calidad, y este equipo tiene calidad, yo creo que ya los últimos partidos han mostrado calidad, ligeramente hemos sido mejores, pero eso quiere decir que el equipo mostró calidad y el esfuerzo que yo quería, entonces está mostrando una cara que yo quería”.

De esta forma mandó un mensaje a la afición plumífera, reiterándoles el gusto por dirigir a los Gallos Blancos.

“Estoy muy contento de dirigir Querétaro, nos han apoyado mucho la gente y por ellos hoy no lo vamos a jugar” culminó.

No hay comentarios.: