martes, marzo 11, 2008

Evita entrar en polémica


El defensa Ángel Fredi Díaz, consideró que su papel como jugador es respetar la decisión del patronato sobre el cese de Pepe Mata y nada más, dijo

11/03/2008 01:31:27 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






El defensor plumífero Ángel Fredi Díaz después de la noticia del cese del técnico José Luis Mata Santacruz aseguró que mejor se reserva su comentario, siendo la directiva el responsable de la decisión, teniendo que esperar que pasará con el cambio en el campamento queretano.

“Son decisiones que toma la directiva, son decisiones que ellos toman, yo creo que analizando al cuerpo técnico que estaba, y no se a mi punto de vista me reservo a emitir comentarios del juicio del cese del entrenador José Luis Mata, y ahora a esperar las decisiones que toma la directiva” comentó.

La experiencia con la que se presenta José Luis Saldivar es para Fredi Díaz un síntoma de tranquilidad y seguridad sabiendo que es un entrenador capaz de afrontar cualquier reto, anhelando que sea para bien el cambio que ahora se da en el plantel.

“Yo creo que siempre tener alguien al mando con esa trayectoria, te da seguridad y te da esa tranquilidad de que puedes trabajar y seguir por el camino de la lucha por el ascenso y el campeonato, y yo creo que es un entrenador muy capaz y que vino ahora para sumar con nosotros y ojalá que todo sea para bien”, subrayó.

“Todo cambio es difícil y complicado,” agregó Fredi Díaz asegurando que lo importante y clave para el conjunto albiazul faltando siete jornadas por disputarse es el adaptarse de manera rápida.

Lo que hay que esperar es que se adapte rápido a nosotros y nosotros a su sistema de ver el fútbol, a su sistema y esperemos que sea lo más rápido posible”, explicó el jugador

No hay comentarios.: