sábado, marzo 22, 2008

De regreso a casa, pero con ansia de triunfo



El técnico de los Gallos, José Luis Saldívar, desea que en este partido le vaya mal a su antigua escuadra, y que después los bendiga Dios

22/03/2008 01:33:49 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El nuevo timonel de los Gallos Blancos José Luís Saldivar, después de algunos días regresa a casa pero ahora enfrentando a quien fuera su equipo en torneos anteriores (Tampico Madero), a quien dijo tenerle cariño aunque muchos deseos de ganarle por ser en estos momentos parte del conjunto queretano.

“(me siento) bien, yo digo que es una ciudad que quiero mucho, mi esposa es de ahí, yo soy de Tamaulipas (Ciudad Victoria), hay un cariño importante, he dirigido a ese equipo cuatro veces, he sido campeón con ese equipo, he tenido historias bonitas, el único momento o el único partido que quiero que le vaya mal es contra Querétaro y después de ahí desearles lo mejor”, expresó.

Sin preocupación alguna y con mucha confianza el güero Saldivar, aseguró ver a su equipo comprometido, limpio de problemáticas internas y esperanzado en conseguir por la noche sumar sus primeros puntos como técnico de los Gallos Blancos.

“(lo veo) bien, yo creo que sirvió mucho la charla que tuvimos, yo creo que hubo un análisis profundo de todo el torneo, que el equipo no ha mantenido una regularidad, que el equipo se bajonea mucho en situaciones sobre todo adversas que te hacen un gol, y yo creo que eso era importante expresarlo, entonces generé una plática, una terapia de grupo, fue bastante saludable, hoy hay un compromiso de todo mundo”.

Por lo anterior el profesor Saldivar Berrones pidió al equipo especialmente para este compromiso mantener el orden en todas las líneas, y no dejar que aparezca de nueva cuenta el fantasma de la desesperación que tanto asusta a los jugadores.

“(les pedí) ser ordenados, de alguna manera solidarios tanto en defensa como en ataque, que no nos desesperemos y que eso nos va a dar que ganemos el partido” finalizó.

No hay comentarios.: