martes, marzo 11, 2008

Contento por su debut


El uruguayo Ignacio Schneider jugó sus primeros minutos con los Gallos Blancos el sábado pasado en el encuentro ante los Tecos

11/03/2008 01:31:38 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Después de diez jornadas el delantero uruguayo Ignacio Schneider debutó con la camiseta albiazul en el partido del sábado ante los Tecos de la U.A.G. asegurando haberse sentido bien aunque el resultado no era el esperado, generándole cierta presión por no haber podido aportar con un gol para la causa plumífera.

“Como vez fue muy agradable debutar así y perder, pero contento porque volví, lo único positivo es que pude volver, me sentí muy bien y todo pero también me siento muy mal por no poder aportar de ninguna manera al equipo, yo soy delantero, no le pude aportar con un gol y eso me está generando un tipo de presión por haber perdido este partido” expresó.

La falta de contundencia en la delantera queretana es para Nacho Schneider situaciones del fútbol muy normales, manifestando tener jugadores como Roberto Nurse y Jorge Collazo que pasan por buen momento y que podrán revertir la ausencia de gol en el partido ante Tecos de la U.A.G.

“No se yo creo que así son los partidos, hay partidos que si se da (la contundencia), hay partidos que no, hay partidos que puedes hacer tres goles, hay partidos que no puedes hacer ninguna, pero contundencia no nos falta, porque Nurse está haciendo muy buen papel, está metiendo muchos goles, lo mismo Collazo, lo mismo todos los jugadores, nada más me parece que esta vez no se anotó y es así”.

En este sentido Ignacio Schneider comentó que se debe olvidar la derrota del sábado y afrontar el compromiso ante Monarcas Morelia con muchas ganas, siempre pensando en sacar la victoria.

“Yo pienso que con lo principal de todo, con muchas ganas y ya está, este partido ya está pasado, ya no vamos a volver a pensar en este partido porque ya está, pero con la intención de sacar todo adelante” agregó.

Finalmente con la reacción de la gente que se fue molesta con el resultado y la actuación del equipo, el camiseta número 24 de los Gallos Blancos, señaló que él no es nadie para juzgarlos y que acepta la crítica del respetable.

“Yo me pongo como hincha que alguna vez lo fui, y me parece que la reacción sería igual, así que yo no soy nadie para estar juzgando a la gente ni nada”, finalizó.

No hay comentarios.: