martes, febrero 26, 2008

Estuvo inspirado el guardameta




Mauricio Aguirre, portero de Gallos Blancos fue parte fundamental del triunfo ante Tijuana el sábado pasado; “Para nada me siento un héroe”, dijo

26/02/2008 01:31:19 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Después de una excelente actuación del guardameta plumífero Mauricio Aguirre, tras salvar el posible empate del conjunto de Tijuana, incluso haciendo que los presentes se pusieran de pie para aplaudirle la acción, aseguró estar para eso y no ser un héroe.

“El equipo se vio muy bien, fue uno de los mejores partidos que hemos hecho en el torneo y gracias a Dios se me dio una muy buena actuación y me voy contento, para eso estoy, tampoco me siento un héroe, pero voy a seguir trabajando para seguir mejorando” manifestó.

Con la incorporación de Miguel Garza a la defensiva queretana y el trabajo ya conocido de Raúl Rico y Margarito González, Aguirre dijo haberse sentido muy tranquilo, yéndose contento con la actuación de su defensa esperando se repita para el partido ante Tapatío.

“Me sentí muy seguro, a (Miguel) Garza lo conocí, me tocó un tiempo jugar con él y ahora si nos entendimos muy bien los cuatro (Margarito, Raúl, Miguel), me voy contento con mi defensa, ha sido la mejor en el torneo y ojala se repita”.

Todo parecía indicar que por primera vez en el torneo Clausura 2008 se mantenía el cero en la portería de los Gallos Blancos, sin embargo un descuido generó el tanto que aunque molestó, dejó contento al guardameta queretano.

“Yo también pesaba que se iba el cero, desafortunadamente se dio una desatención atrás y quedo mano a mano y la definió, pero nos vamos contentos, el grupo hizo lo suyo y vamos a seguir trabajando para ganarle a Tapatío” aseguró.

Finalmente dijo dejarlos tranquilos el hecho de remontar a la segunda posición del grupo Uno, teniendo que seguir trabajando.

“Nos vamos a segundo lugar de grupo y muy contentos el equipo se mostró súper bien y vamos a seguir trabajando para mejorar”, expuso.

No hay comentarios.: