martes, enero 15, 2008

Pasa su primera prueba

El guardameta Francisco Durán jugó la parte complementaria en el amistoso ante Tecos el fin de semana pasado, por lo cual dijo sentirse a gusto con su actuación


15/01/2008 02:56:49 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El guardameta Mauricio Aguirre fue sustituido en la parte complementaria y la razón es que la nueva competencia está lista para cuando lo requiera el técnico José Luis Mata, quien decidió alinear a Francisco Durán manifestando haberse sentido muy bien y acoplado.

“Si la verdad (en mi primer partido) me sentí muy a gusto, me acople muy rápido a lo que es el sector defensivo requirió y yo creo que se reflejó en el partido, no tuvimos problemas y pues ataje una que otra importante”.

Siendo el jugador que ve claramente sus diferentes líneas y el partido en general, Paco Durán calificó el encuentro como bueno, faltando por su puesto el toque final hacia las redes.

“La verdad fue un buen partido, me gustó que tuvimos mucha llegada de gol, desgraciadamente nos faltó el último toque hacia las redes, pero es algo que se puede trabajar y corregir”.

Para el portero Durán sí hubo algo que rescatar y fue el esfuerzo de los jugadores y las ganas de ir hacia adelante en busca del gol.

“Mira yo me quedo con el esfuerzo que realizaron mis compañeros y la gran movilidad que siempre tuvieron hacia adelante para conseguir los espacios para concretar, lamentablemente no se terminó, pero lo buscamos, lo buscaron” expresó Paco Durán.

Finalmente agregó el hecho de haber notado molesta a la afición después del resultado a ceros, pidiéndoles tranquilidad, asegurando que para el partido contra Colima si se concretará.

“Yo noté que se fue un poco molesta la afición, pero yo creo que debe estar tranquila porque se generaron bastantes jugadas de gol y yo creo que tenemos gente con mucha capacidad para en algún momento concretarlas”.

No hay comentarios.: