miércoles, enero 09, 2008

Lo motiva la competencia



Para Mauricio Aguirre, quien fungió como titular en Gallos Blancos en la campaña anterior, la llegada de un guardameta más lo mueve a seguir trabajando


09/01/2008 02:37:17 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Siendo aún titular del cuadro de José Luis Mata Santacruz, el joven portero Mauricio Aguirre ante la llegada de Francisco Durán (proveniente de la primera división del Atlas), aseguró no sentirse presionado, más bien motivado a seguir trabajando y aprender de su nuevo compañero.

“Es una motivación para seguir trabajando todos los días y ahora con un portero nuevo que viene (Francisco Durán) más, yo lo conozco, se me hace un gran portero y como siempre yo mencioné, si tengo un portero mayor conmigo, le voy aprender a él que tiene más experiencias, y que sea una competencia entre los dos y el que este mejor es el que va a jugar” expresó Aguirre.

Después de un trabajo de pretemporada y cuatro partidos de preparación, Aguirre se hizo un autoanálisis manifestando haberse sentido muy bien, adquiriendo mucha confianza con los comentarios del técnico Mata.

“La verdad me he sentido muy bien, yo creo que he venido trabajando bien en la parte física, en lo que me corresponde que es la portería y he adquirido mucha confianza, yo creo que en los partidos de preparación he tenido buenas actuaciones y hasta el mismo profe Mata me ha dicho que me ve bien y que siga así trabajando para que en el torneo poder seguir siendo el titular”.

Finalmente expresó el ya querer al igual que todo el plantel dar inicio al torneo Clausura 2008, tomando el partido de presentación ante Tecos como tal y esperar la segunda jornada recibiendo a Colima el próximo sábado 19 de enero.

“Todos ya queremos que empiece esto (Clausura 2007) porque prácticamente vamos a tener un fin de semana de descanso y estábamos mentalizados para iniciar el torneo y por cosas de federación y otros equipos, pues no va ser así, pero con el partido de presentación contra Tecos lo vamos a jugar igual y empezar bien después contra Colima” puntualizó Mauricio.

No hay comentarios.: